Ayuda con combinada pequeña

Hola a todos.
Quería haceros una consulta y conocer vuestra opinión,estoy mirando de buscar una combinada pequeña monofasica de 4 operaciones o al menos, que tenga sierra cepillo y regreso, he visto varias de segunda mano de la marca LUREM, modelos antiguos, no de las nuevas.
No es para uso profesional, me gustaría que dierais vuestra opinión sobre esta marca, o si merece la pena comprar una maquina de ese tipo,o si alguien tiene una parecida que me pueda decir como le va.
Gracias.


esto parece una lurem B126,yo tengo una que hace años no utilizo…es una maquina sencilla pero muy decente,esta lleva la mesa de la sierra de fundicion y la mia es de aluminio,las pegas que tiene es que el ancho de mesas del cepillo y regrueso no es mucho y que llev un solo motor para todo,cuando quieres utilizar la tupi tienes que cambiar la correa,esta que nos muestras no veo si lleva carro la mia lleva un pequeño carro para la sierra y para la tupi con la posibilidad de elevarlo para utilizar fresas de espigar.
Lo mejor es lo compacta que es,se puede montar facilmente en una base con ruedas y moverla por todo el taller.
Es una maquina para bricolage avanzado,restauradores ,ebanistas o para un lutiher.

Gracias Virutasibz por contestar, ya se q no es muy grande , actualmente tengo una combinada supa b21 q aunque es antigua va muy es muy robusta, el problema es q no tengo regruesadora y la mesa de la Sierra de corte de la supa es muy pequeña, por el tamaño de las mesas del cepillo me va bien para las cosas q yo hago y claro antes de comprarme a parte una regruesadora de las de tipo bricolaje quiero barajar otras posibilidades. Con ese tipo de máquina ganaría teniendo regruesadora y tupí

Si ya tienes una maquina y lo que necesitas es un regrueso,yo te recomendaria un regrueso independiente portatil,Dewalt,Makita o similares son muy polivalentes y manejables,lo de la tupi ya es otra historia y tambien las hay muy pequeñas y para bricolage una buena fresadora montada en una mesa te dara buenos resultados,ten en cuenta que la tupi es una maquina muy cara…no la mauina en si sino las fresas y si quieres sacar rendimiento a la maquina necesitas invertir unos cuantos miles de euros en fresas.

A parte de lo de la tupí q de momento se quedaría sin usar, lo bueno de con esa máquina es q tendría una sierra con una mesa un poco más grande porque como ya he comentado ahora mismo no tengo sierra de mesa y lo único que tengo es la mesita pequeña q tiene la supa, la cual es muy limitada y además ganaría teniendo también regreso.
Si me compro una regruesadora portátil, seguiría teniendo el problema de no tener sierra de mesa, no se q hacer tengo muchas dudas a ver q me aconsejáis.
Otro contra es que creo q esa máquina LUREM en el eje del cepillo/regruesadora solo tiene 2 cuchillas cuando mi combinada SUPA tiene 4.
Por favor aconsejarme