Ayuda con compra herramientas - Pincipiante

Hola, soy nueva. He leído un poco el foro y decidí registrarme.
Hola :wave: Soy nueva en ésto (de foros y de madera). Más que nueva recién nacida en ambas cosas.
Me gustaría empezar a fabricar algunas manualidades, decoraciones y pequeños organizadores para vender, ya que no puedo conseguir un trabajo por un problema, pero tengo mucho tiempo libre, ganas de hacer algo productivo (aprovechando mi todavía juventud), y ganar dinero para progresar, porque estoy estancada. Y además hacerme algún que otro mueblecillo :smiley:
Tengo entusiasmo, y ganas de aprender.
Mi idea es trabajar con MDF, aglomerado y OSB. Ese tipo de materiales. Espero no esté desubicada, ya que eso de madera no tiene mucho, creo.
Pero si alguien puede ayudarme, en todo aspecto, les agradecería cualquier consejo.
No tengo NADA de herramientas y no tengo un amplio presupuesto.

Dentro de mi presupuesto las herramientas que pensé en comprar son:

Como mis ideas se basan bastante en figuras, que pensé en comprarme un sierra caladora de mano (obviamente). No conocía la caladora de banco (no se si tiene otro nombre), y cuando la descubrí pensé que sería la ideal para hacer figuras. Claro que sale más cara, pero creo que podría ser más detallada y prolija.
Podrían ser black & decker, BTA, skil; entre 100w y 120w. Y tendría que fijarme que tengan para sierras pelo, porque soy newbie y no me animo a hacer ningún injerto como he visto que hacen.

Un taladro inalámbrico, de 12 v. El más económico y que traiga un surtido de accesorios. Me interesaba un bauker de sodimac, pero leí que son malos. Y me decante por un el CD121k con 50 accesorios (mechas y puntas) de black and decker.