Ayuda con enlazadora

Pues entre tanto q le doy vueltas a lo de los cepillos, como ya os mostré me estoy haciendo un mueble para el taller y ya basicamete me queda colocar las puertas y hacer los cajones pq la terminación será una cosa sencilla aceite de linaza o algo similar ya q es para el taller.
Bueno pues para los cajones quiero darle uso a esta enlazadora q tengo, llevo con ella unos años pero no la he usado nunca, la adquirir con un lote de cosas y ahí se quedó, esperando su momento,
Ya le he adaptado un variador de frecuencia para q funcione a 220v, con la ayuda de mi hermano.
Pero la verdad es q no tengo mucha idea de cómo usarla y no encuentro mucha información, si alguien ha trabajado con estas máquinas a ver si me puede ayudar.



1 me gusta

Noo he visto a nadie que tenga más herramientas sin usar y sin conocer. Jaaasaja.
Con todo el respeto. Pero hombre, una a una que se te amontonan.

Pepet no digas eso, q van a pensar mal de mi, solo me ha pasado eso con está máquina.
Es cierto q la compré pq.se me presento la oportunidad y era buen precio, pero siempre me he estado acordado de ella y como le tenía q dedicar tiempo nunca me he puesto

1 me gusta

Cualquier día montamos un museo con las máquinas que vais adquiriendo.

Claro hombre.
Aquí hay gente que seguro que sabe.
Hay mucho anciano. A ver si vienen.

Empieza a hacer pruebas

1 me gusta

https://youtu.be/fqgdmFuw7Gc

1 me gusta

el principio es el mismo que cualquier plantilla de hacer colas de milano con la fresadora de mano, lo unico que tienes las tablas invertidas, si miras el manual de alguna plantilla como las Virutex te servira de referencia y saber que hay que tocar si los lazos te quedan demasiado sueltos o demasiado ajustados.

Si, lade virutex es bastante explícita pero vas a gastar unos cuantos retales hasta entenderlo.
Me gusta el concepto y no tener que andar con una de mano, pero ponle una protección plizz.
Esta rota, y tener una fresa mobil y suelta…mira qye antes usaban pocas protecciónes, y esta la tenía.,aunque sea solo alante
Por algo será

1 me gusta

cuando la compré tenía su protección era un trozo de metacrilato y ya está pero en el transporte se rompió, pero no te preocupes lo tengo preparado para ponerselo

1 me gusta

Vuelvo a escribir sobre este tema, es porque ahora estoy empezando a usar la enlazadora y la fresa de cola de milano q lleva es un poco peculiar lleva rosca para su cogida en vez de ser el vástago liso.
He buscado por internet pero no veo nada igual, a ver si alguien me puede ayudar.
La que trae no está muy mal, pero me gustaría comprar otra de recambio.


Las he visto en Alí y el web de RS ONLINE.

Por favor a ver si me puedes poner enlaces

1 me gusta

Hay para metal y madera. No se si te servirán.
Te pongo enlaces y tiras del hilo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,42€ 40%de DESCUENTO | Fresas de rosca de tungsteno de vástago de 10mm, broca de enrutador de limpieza inferior CNC, herramientas de corte de fresado para carpintería, cortador de ranurado de bloqueo de puerta

Por Amazonia también hay.

gracias

1 me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 18,83€ | 1 ud. M8mm tornillo de rosca de cola de Milano ranurado cuchillo de tensado Junta Router Bit cortador de fresado para madera broca de carpintería

1 me gusta