Ayuda con este corte

Hola a todos, consultar como hago un corte de 5 milímetro en forma recta. Me compre una caladora pero los cortes no me salen iguales, nesecito cortar listones de 5 milímetro por 5 milímetro y que sean lo mas identicos posibles , que me recomiendan
?.

Pues la caladora no es la mejor herramienta para este trabajo.
La caladora posiblemente sea la maquina menos precisa que hay,para cortar listones lo mejor es una sierra de mesa.
Si no tienes accceso a mas maquinaria que la sierra caladora puedes probar de hacer una guia donde apoyar la base de la calador pero seguiras teniendo problemas con el corte.

Puedes cortarlos un poco más largos y luego igualarlos con una lija puesta en un taco de madera.
saludos

Probaria a cortarlos mas largos como recomiendan, pero en vez de lija usaria el cepillo, con una base para ponerlo y cepillar recto. Te pongo un enlace para que veas la idea:https://www.youtube.com/watch?v=CzEF5dznY7I. Si no tienes cepillo, puedes usar un formon por su parte plana. Por que te recomiendo el cepillo? Por que con la lija, aunque sea con taco la tendencia es a redondear los extremos y dices que los quieres lo mas exactos posibles. Un saludo