Ayudada quedas, Dios te bendiga
Bienvenida a ForoMadera, Montse ! Te animo a que pases por el hilo de presentaciones. De esta forma podrás saludar a las personas integrantes y escribir una pequeña reseña sobre tí en la que nos cuentes cuáles son tus expectativas en relación al mundo de la madera y qué te ha animado a entrar al Foro. Seguro que recibirás una cordial bienvenida y seguro que serán más las personas que, en adelante, se animen a resolver tus dudas. Un cordial saludo.
Por cierto,preciosa puerta! Un saludo
Hostia puta !!! Esto ya es insuperable !!!
Llama a un cerrajero si no la puedes abrir, o a un butronero, que cobran menos, pero son más “brutos”.
Saludos @Montse1, como bien dice el compañero @Palosangre estaria bien que escribieras algo sobre tu relacion con el mundo del bricolaje y la madera o cualquier cosa que desees escribir para presentarte a los demas. Por otro lado el titulo del hilo no aclara cual es el problema de la puerta o que es lo que deseas solucionar, si puedes aclarar eso sera mas facil que alguien pueda darte una solucion o una opinion.
Gracias por haber sido tan amable. Ya me he presentado!!!
Perdonad todos que acabo de aterrizar por aqui y no me aclaraba mucho. Se envió el mensaje antes de preguntar. Ya estoy presentada y he hecho las cosas como debe ser!!!
Mi pregunta con respecto a la puerta!!
He comprado esta puerta marroqui de segunda mano tal cual está. Va a ser una puerta de paso que se vera desde todo el salón cocina. Me gustaría aclararla o decaparla para que se viera la veta (ahora lleva como un tinte) pero no se si se quedaría bien. A ver si alguien puede darme su opinión. Por otra parte, hay que ponerle un marco y es complicado que sea del mismo color. Otra opción es ponerlo blanco, aunque el suelo y el rodapie van a ir en madera de roble. Mil y dos mil gracias a todos!!!