Ayuda con tiradores

Hola buenos días a todos soy nueva por aquí.Tengo una duda a ver si alguien amablemente me podría orientar.Tengo unas mesillas de estilo moderno que me gustaría darle un estilo más clásico cambiando los tiradores y quizás poniéndole unas patitas,el caso es que los tiradores que lleva son como una madera de sobresale del mueble y no llevan ningún tornillo que los sujete por la cara interna.He intentado estirar para ver si se levantaba un poco pero van super agarrados no se si van pegados con algun pegamento muy fuerte o si llevan clavos internos,os pregunto porqué me da miedo tirar fuerte y que cargarme todo el lacado del mueble de esa zona aunque igual al final es la unica forma de averiguar como va agarrado eso.
muchas gracias

1 me gusta

Sino ves ningún tornillo interior lo más probable es que esté encolado y cuando lo está es de mal quitar porque se estropeará la laca, bienvenida

3 Me gusta

Voto barranco.

3 Me gusta

Recorta antes

La misma palabra lo dice, TIRADOR…pues a tomar por culo, al barranco!!!

2 Me gusta

Intenta hacer palanca con una espátula a ver si se despega,mira que no tenga ningún clavito por hay hay alguno escondido.

1 me gusta

Tal y como los veo…me da que van a estar pegados. Y te va a ser complicado quitarlos y “resturar” el hueco que dejen…has pensado en dejarlos, y cubrirlos? …podria ser una opción?
A grandes rasgos, y solo a modo de idea, algo asi…
nuevos tiradores

Si fuera para mi…cojeria un trozo de madera y fresaria el hueco del tirador. Asi tendria una unica pieza para cubrir los antiguos y poder poner los nuevos…

El hueco del tirador del cajon superior se podria ocultar, añadiendo una tira de madera o en el fresado, pero el del cajon inferior no, es lo unico que no me acaba de convencer…aunque solo se vea cuando abres el cajon :wink:

1 me gusta

Muchas gracias por tu idea, creo que quitaré lo plateado y pondré otra decoración,están super agarrados.Yo no sé qué cola o clavos internos lleva! Una pasada de fuerte.

Ya probé pero no hay manera creo que lleva un super pegamento.:face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Si…es algún super pegamento! :rofl:

1 me gusta

Puedes subir alguna foto que se vea el interior del cajón??