Ayuda correa Elektra beckun

Necesito ayuda para encontrar la correa que mueve los rodillos de empuje, me partió y solo veo alguna a vender en ebay y tarda bastante. Alguien sabe de alguna que sirva genérica o donde comprarla? Es la hc260 también vale la de metabo creo.

Por cierto,la correa principal del eje es fácil que rompa? Vale la pena tener de repuesto?

Muchas gracias!

Si te tiene prisa no creo que te sirva.

Si puedes esperar una semana, te recomiendo esta página.

A mi me rompió el soporte de la guia lateral de la metabo hc 260, y la conseguí ahí.

Tienen repuestos para un montón de marcas.

Buscas la marca y después pones el numero de serie de la pieza que quieres y listo

(Aquí pregunté en vario sitios que venden metabo, pero nada)

Con la correa partida acércate a una ferretería industrial.
Es lo que suelo hacer yo.

1 me gusta

Aqui todos los almacenes que venden rodamientos venden correas, y suelen ser baratos
Vas con la rota.
Y si esta muy jodida, coges la medida con una cuerda entre las poleas.
Las tiendas de recambio de coches suelen tener tambien.
Las ferreterías industriales no lo sabía.

1 me gusta

Muchas gracias a todos, voy a mirar en esa web.

Todos los almacenes a los que llamé por aquí no tenían y si tenían opción a pedirla era más cara y tardaba más que entros sitios. 50 euros por esa correa me parece una locura

Almacenes de que @Daniel14 ?

Rodamientos,correas y suministros industriales.

Al final en un sitio me la consiguen en una semana por 47€, me parece de cojones para lo que es…

Se me hace un poco salado!
Pero al final es resolver el problema y tener la máquina operativa.

El sitio más barato… en internet valen poco,o menos, pero o no envían o sobre 30-35€ de portes. Estamos locos!

El tema es que me hace falta, así que toca pringar. Se me partió con una tirada de 40 tablas a cepillar, hice mil inventos para intentar hacer un apaño y no hubo forma :sweat_smile:

1 me gusta

Reparar rápido y no mirar para atrás :smiley::smiley: a seguir haciendo virutas!

1 me gusta

Para estas cosas nada como los británicos,hay un par de webs que venden repuestos de máquinas con un servicio muy bueno y los portes correctos, ahun pagando aranceles sale a cuenta por variedad y servicio.

Barata no es …..

Fue mi primera opción pero son 42€ mas aranceles si toca pagar,no hay tanta diferencia

40€ + envio

Te sale a cuenta pillarla en la ferretería que te la consiguen

Una putada que se fueran de la unión europea (en el tema de herramientas).

Porque era un chollo comprar allí.

Casi todo estaba más barato allí, ahora con los aranceles la cosa se ha igualado

1 me gusta

Si pero tienen tanto mercado y muchas cosas solo las veo en UK, solo hay que mirar la oferta de cepillos de ocasión en eBay.

A ellos el Brexit también les a afectado muchas tiendas que vendían a la EU online han desaparecido.

Mira ver. No conozco el modelo

Ya, normal.

Vendían mucho a Europa, es un mercado muy grande del que perdieron una gran parte.

Nada, esta no la tienen. Gracias por la web

Ya lo había visto,pero los portes son casi 20€. Lo de los portes en este tipo de cosas me parece increíble, la ferretería me cobra 8 por traerla y todas estas webs son altísimos, en cambio tengo comprado bastante a Alemania, Francia,Italia incluso a Polonia otras cosas más grandes y pesadas y los portes salen como enviar algo del mismo peso aquí entre comunidades. En cambio una correa de mierda que va en un sobre vale el doble…

1 me gusta