Ayuda IDEAS estanteria

Hola compañeros ,estoy intentando realizar una pequeña estanteria de adorno y busco inspiracion en alguna antigua estanteria de farmacia por mas q busco en internet no veo nada que me llame la atencion ,si alguno tien un trabajo asi o alguna foto estaria muy agradecido poder orientarme,gracias de ante mano

Supongo que quieres algo con un look retro no ??

https://www.google.com/search?q=antique+pharmacy+shelving&client=firefox-b&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=2ahUKEwjKyJzT2OPeAhVKL8AKHZC7CjQQsAR6BAgGEAE&biw=1366&bih=613

antique pharmacy furniture - Google-Suche…2…1j2…gws-wiz-img…0.EEEH2mIbtLg

antique chemist furniture - Google-Suche…1…1j2…gws-wiz-img…0j0i67j35i39.WFA1thaJgZo

1 me gusta
3 Me gusta

Gracias virutasibz ,Javi_VLC por buestra ayuda ,la del video mola mucho Javi pero esta fuera mi alcance ademas no es lo que quiero ,quiero mas una repisa para poder poner 4 o 5 botes de medicinas antiguas,vi uno q me dio una idea en el enlace q paso Virutasibz ya pasare foto cuando este terminado ,muchas gracias

Hola @taxux, con las imágenes enviadas por @virutasibz y @Javi_VLC, puedes en base a la que te guste, reducirla a tu necesidad en tamaño y acabados. Estoy seguro que te va a “molar”. Saludos desde :ecuador:

A ver esta idea,es de mis primeros trabajos con madera,las escuadras son de un retal de cerezo,la balda de pino y el borde ondeado de un retal de friso tambien de pino.
La tengo en mi cocina.

El faldon esta acoplado con galletas al canto de la balda.

1 me gusta

gracias compañeros ,Rommel si ya vi una cosita interesante en esas imagenes espero poder poner fotos de mi engendro en navidades por que la idea es que sea regalo de reyes ,proteus algo asi queria yo tambien es de mis primeros trabajos veremos que sale
,gracias

1 me gusta

Hola cómo comenté aquí pongo foto de cómo marcha esa estanteria

gracias por la ayuda y espero críticonsejos

5 Me gusta

Hola @taxux, alguna foto de cómo quedó definitivamente? Creo que estaba quedando genial!

Hola compa ,si me gusta cómo quedó solo tengo una foto,mil gracias por las ideas

,si necesitas cualquier cosa aquí estoy

1 me gusta

Muy bonita, si señor. Enhorabuena.