AYUDA ¡¡ necesito reparar esta base de madera

Buenas noches , he tenido que desarmar mi cinta de correr porque la base de madera esta quebrada y hundida en la parte central , como puedo hacer para re-utilizar esta misma madera y no se vuelva a hundir cuando alguien se suba encima ? por favor algun experto me pueda ayudar , subo fotos. gracias



sin poner refuerzos con lo que el grosor de la madera no seria el mismo tiene mala solucion,y todas las demas soluciones que se me ocurren,como macizarlo con epoxie o fibra te saldria mucho mas caro que hacer el tablero de nuevo,por la pinta que tiene parece MDF yo de ti lo haria nuevo pero con tablero de mayor calidad.

Pues sí opino igual que el compañero anterior, hazlo nuevo ya que la reparación (que pienso que no la tiene) no te merecerá la pena. Si la máquina te lo permite aumenta el grosor de la pieza.

Yo me decanto por sustituirlo por tablero marino por ejemplo del mismo grueso. Es un tablero mucho más resistente y fácil de encontrar y si te lo permite la máquina uno o dos milímetros más grueso Como bien apuntan los colegas no merece la pena repararlo.

Saludos