Ayuda para colocar horno en columna

Buenas a todos, soy nuevo, tengo un problema que me está rondando la cabeza de hace tiempo, compré este piso y me vino la cocina así, el problema es que el mueble columna que se ve en la foto tiene de profundidad 45cm, y para meter un horno aunque sea el compacto necesito 55cm de fondo, he estado pensando dejarlo fuera 10cm y hacerle como un marco alrededor para taparlo, o ustedes veis alguna solución para dejarlo más curioso? Gracias.

Muchas gracias por tu ayuda, el mueble colindante a la columna tiene el mismo fondo, digamos que la cocina tiene muebles a la derecha y a la izquierda, y la parte izquierda es la que tiene poco fondo, supongo que el que la compro lo hizo así para no dejarla tan estrecha. Te pongo más fotos.

Gracias de nuevo por tu respuesta, había pensado en las 2 opciones, la primera no me convence porque tendría que quitar 2 buenos cajones donde metemos ollas sartenes etc, que tienen 90cm de ancho, y la segunda opción 1 día empezé a desmontar el mueble para avanzarlo aver cómo quedaba, pero está cogido con silicona a la encimera y también pensé que la parte de abajo, lo que tapa las patas digamos, un mueble está adelantado y el otro no, entonces tendría que buscarme el trozo no? Porque lo de dejar el horno 10cm fuera y hacerle un marco quedaría algo chapuza no?