Ayuda para colocar horno en columna

Buenas a todos, soy nuevo, tengo un problema que me está rondando la cabeza de hace tiempo, compré este piso y me vino la cocina así, el problema es que el mueble columna que se ve en la foto tiene de profundidad 45cm, y para meter un horno aunque sea el compacto necesito 55cm de fondo, he estado pensando dejarlo fuera 10cm y hacerle como un marco alrededor para taparlo, o ustedes veis alguna solución para dejarlo más curioso? Gracias.

Hola, una pregunta? Los otros muebles bajos tienen la profundidad estandar de 58 cm? Si es asi no te compliques y colocalo debajo de la encimera.
Si lo dieras puesto como dices, seria un incordio constante el que sobresalga respecto a los demas.
Si pones mas fotos de la cocina y medidas te podre decir algo mas

Muchas gracias por tu ayuda, el mueble colindante a la columna tiene el mismo fondo, digamos que la cocina tiene muebles a la derecha y a la izquierda, y la parte izquierda es la que tiene poco fondo, supongo que el que la compro lo hizo así para no dejarla tan estrecha. Te pongo más fotos.20180907_143137

Visto asi tienes una alternativa facil es la de colocar el horno debajo de la placa vitroceramica, para eso tendras que quitar los cajones y si la placa es de induccion dejarle un sitio para que respire y podras subir el horno hasta 1 cm de la encimera mas o menos, abajo le haces un armazon y le puedes poner el cajon pequeño adaptandolo a las medidas .
Y la otra algo mas complicada, es la de desatornillar la columna y traerla hacia delante hasta conseguir el esoacio de 55 cm, eso si tienes que mirar que no te obstaculice el paso de la puerta que se ve, lo mas dificil de esta opción es que tienes que amarrar el mueble a la pared y tapar el hueco que te quede hasta la pared, eso lo puedes hacer con una pieza de silestone del mismo color que la encimera.
Aunque lo suyo seria un nuevo costado que te tapara todo. Lo mas dificil del costado es igualar el color de la madera.

Gracias de nuevo por tu respuesta, había pensado en las 2 opciones, la primera no me convence porque tendría que quitar 2 buenos cajones donde metemos ollas sartenes etc, que tienen 90cm de ancho, y la segunda opción 1 día empezé a desmontar el mueble para avanzarlo aver cómo quedaba, pero está cogido con silicona a la encimera y también pensé que la parte de abajo, lo que tapa las patas digamos, un mueble está adelantado y el otro no, entonces tendría que buscarme el trozo no? Porque lo de dejar el horno 10cm fuera y hacerle un marco quedaría algo chapuza no?

Si le das 10 cm hacia adelante solo el horno , no va a quedar bien y seguro que ese saliente que quedara sera un incordio.
Si le das hacia adelante a toda la columna tambien te achicara el espacio segun veo en la foto. Para quitar la silicona precintas con cinta de carrocero el lateral de la columna y pasas un cuter con cuchilla nueva, para eso tienes que desarmar la columna para que la puedas mover para que la silicona se suelte