Ayuda para compra de CNC

Buenas tardes,

Llevo un tiempo dandole vueltas a adquirir una maquina CNC ya que constantemente tengo que hacer muchas piezas repetidas en mi trabajo y creo que me seria de gran ayuda poder disponer de una maquina de este estilo.

Principalmente necesito que corte piezas en tableros de 12mm, el taller es pequeño por lo que no puedo meter una maquina de grandes dimensiones pero las piezas a cortar tambien son “pequeñas”, la medida de trabajo debe ser de 1200 x 800 mm.

He estado mirando y no he encontrado gran cosa, pero si tengo claro que me gustaria que fuera una maquina fiable y en la medida de lo posible que no fuera muy complicada de configurar y usar, sin embargo tambien creo que para el tipo de cortes que tiene que hacer no requiere mucha complicación ya que no son piezas en 3D…

Conoceis alguna con estas caracteristicas?

Muchas gracias de antemano

Buenas, soy Jose de Gijón.

Por las medidas que indicas podemos fabricarla a medida, sin problema.

Son muy sencillas van con Mach3 o Linuxcnc.

Te dejo una foto.

ibb.co/m0LL7Q

te dejo una foto, por las medidas no hay problema, se puede hacer a medida.

ibb.co/m0LL7Q

Hola Jose Manuel, yo también soy de Gijon y también me interesaría la máquina
Mándame dirección por donde puedo pasar a verte.

Hola yo tambiem podria estar interesado , puedes pasarme algun dato de contacto y asi poder saber mas sobre precios y tal. Las dimensiones las del compañero que pone mas arriba me encajan a la perfección también.
Un saludo y gracias.

Buenas, te paso la web y el correo, tambien esta el telefono para culaquier duda, hablamos.

Tienes también algún video en la web.

https://hgacnc.wixsite.com/hgacnc/inicio