Ayuda para comprar herramienta novato

Buen dia para todos, antetodo reciban un cordial saludo de mi parte.

Bueno pues tal como lo dice el tema, soy nuevo en esto pero con un deseo grande de aprender.

No tengo absolutamente nada de herramienta, por lo que para mi seria una gran ayuda contar con su apoyo, experiencia y consejo sobre que que herramienta comprar.

Lo 1ro que deseo fabricar son las camas y los muebles de la cocina, el material con el que voy a trabajar es mdf, porque lamentablemente donde estoy, y actualmente por la situacion del pais, es dificil encontrar material.

Tambien les quiero comentar y esto es importante. Que en mi pais existe control cambiario por lo que amazon es la unica opcion para comprar.

Por lo que he leido, un router es indispensable para estos trabajos mi eleccion fue la siguiente:
amazon.com/dp/B00006JKXE/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3ECU7O0563E1M&coliid=I1UGXZ2YQO1AHV&psc=1

Se que tambien tengo que comprar una sierra, pero no se cual es mejor si la de banco o la circular?, creo que tambien necesito una sierra ingleteadora, tambien he leido que debe ser de 10 por el tema de los discos.

En fin, cualquier ayuda y orientacion que ustedes me puedan brindar para mi seria muy importante, y de ante mano les doy las gracias

solo ten paciencia y compra calidad dentro de tu presupuesto…a la larga recompensa