AYUDA PARA COMPRAR INGLETADORA

hola quiero comprarme una ingletadora como uso profesional de carpinteria y de 300 a 500 euros. me fijado en un par pero nose la makita LS1018L o la metabo KGS 216 Plus nunca e usado metabo asi que no se como sera encambio con makita estoy encantado, que opinais? o que me recomendais???=?=???=?=?=?=?= gracias

Yo tengo la Metabo KGS 216 PLUS y estoy encantado con ella.

no conozco estas dos sierras pero mirandolas caracteristicas parece que la Makita corta mas espesor que la Metabo.
Yo de este tipo tengo una Dewalt 712 para cuando tengo que cortar tablas anchas y creo que son parecidas,si tuviera que decidirme entre las dos que dices creo que me decantaria por la Makita.

Hola Marcos1984c:
Yo tengo una Makita LS1018 tiene 1430 W de potencia el motor y 4200 rpm una sierra de 10” (254 mm). La Metabo KGS 216 PLUS, tiene 1600 W de potencia el motor, 4800 rpm. Lo bueno de las dos que son telescópicas y te brinda mucha precisión en los cortes. La Metabo no la conozco, pero es industria alemana y es buen producto. Como observas esta tiene mayor potencia y velocidad!!. Para mí las dos son excelentes. Aquí lo que importa es el precio que puedas pagar, los accesorios que te proveen y tener en cuenta una buena bancada de apoyo!!! :smiley:

Saludos cordiales
Richard Carpenter (Ricardo Raia)