Ayuda para decantarme por un fabricante de cepillos

Hola a tod@s:

Pido vuestra ayuda para elegir un cepillo.
Llevo unos meses ahorrando para comprar un cepillo. Tenía pensado comprar un Quangsheng nº5 con la cama a 45º pero después de leer algunos mensajes tengo dudas si elegir Quangsheng, Woodriver, Juuma ó Dictum.
Cito a éstos 4 porque todos están en un precio similar y no sé por cuál decantarme.
He leído el mensaje de @Jamc hablando del Jumma, he visto a @HombreDeMadera hablando de los Dictum y a @Julio_Alonso_Diaz hablando de los Woodriver.

¿Alguien los ha probado y puede hablarme de las ventajas o inconvenientes de cada uno ó su experiencia con alguno de ellos?

Mi intención es comprar un nº5, posteriormente un nº4 y por último un cepillo de testas.
Quiero comprar cepillos que vengan ajustados o casi ajustados. He comprado herramientas mal ajustadas anteriormente con la excusa de que son más económicas pero al final acabas gastando más o directamente no usándolas porque son inservibles.
Lie Nielsen y Veritas quedan descartados porque aunque entiendo sus bondades quedan fuera de mí alcance.

También me ha surgido una duda al ver en la página de Dictum un kit de iniciación de su marca formado por un nº4, un cepillo de testas y un nº62 de ángulo bajo. He visto que en la misma página tienen un kit similar con cepillos de Lie-Nielsen.
Desconozco los cepillos de ángulo bajo. ¿Debería modificar mís planes y comprar un nº62 de ángulo bajo en lugar de un nº5 con cama a 45º?

Hola @Xnes, a mi me pasa como a ti. Mi presupuesto no me alcanzaba para un pata negra (LN o Veritas)
Así que pensé en uno de gama media. Creo que Juuma como Woodriver o Quangsheng son herramientas casi iguales. Sólo me decidí por Juuma por qué el amigo @Carlos_Javier me dio referencias de esta marca por qué tiene alguno. Además tiene la rana y la cuña en bronce.
Como comenté me sorprendió gratamente que no tuviese grandes deformaciones. Aunque no se puede echar a pelear con los americanos.