Ayuda para desmontar una mesa extensible

Buenos días a todos, necesito vuestra ayuda para desmontar una mesa extensible de madera
Tiene dos tornillos Allen cada para pero apenas hay espacio para meter la llave.adjunto foto![imagen|450x600]
(upload://frHlIKjUk3nXQpUuMMcdzrp5coH.jpeg)

Hola,
Podrias poner una foto de donde estan los tornillos exactamente? Yo es esta foto al menos no los veo

Un saludo

1 me gusta

Buenas tardes, gracias por responder, ahora no estoy donde la mesa, adjunto una foto donde dibujo los dos tornillos.
Solo quedan visibles cuando deslizas cada parte del tablero, pero solo deja de margen el grueso del tablero para destornillarlos

Y el tablero no tiene un tope que se pueda quitar y sacar del todo el tablero ?

1 me gusta

Primero se desmontan los tableros de arriba, ponte debajo y miralo con cuidado,seguro que como dice el compañero, tiene un tope que se puede quitar, y despues desmonta el resto de la mesa.

1 me gusta

Gracias a los dos, a simple vista no vi dicho tope, mañana daré la vuelta a la mesa a ver si lo localizo

Como dicen los dos. Es lo mas comun. Si no lo localizas si pones unas fotos igual podemos ayudarte

No des vuelta a la mesa. Seguro que los tableros se ponen y quitan en la mesa en posicion normal.Mira bien desde debajo, si no los ves abres la mesa y miras otra vez.Si no te aclaras pones unas fotos como dice el compañero.

SOLUCIONADO
Había que correr la de arriba hasta el tope y luego la de abajo hasta ver dos huecos uno a cada lado de la parte inferior de la de arriba con dos tornillos.
Desenroscarlos un poco hasta que de libera la tabla superior y luego sacar la tabla inferior para así acceder a los dos tornillos por pata.
Muchas gracias a todos por vuestras indicaciones.
Un abrazo
Dani

2 Me gusta