ayuda para torno

hola a todos lo primero quiero presentarme y decir que soy muy novato en esto pero desde siempre me ha gustado la madera queria pedir consejo para comprar un torno que tipos potencia vatios etc esas cosas que ustedes saben y yo no tengo ni idea ,seguramente me diran comercial pazos yo soy de lugo y como que me saldria algo caro e incomodo ir a madrid pero es que no encuentro otro solucion ya que su pagina no me deja entrar si me pueden hechar un cable se lo agradeceria
saludos

Puede que aquí encuentres mas ayudas.foromaderatorneada.com/

Pido disculpas por interferir en las posibles respuestas, pero… ¿Esa página sigue en funcionamiento? Hace meses que no puedo acceder a ella.

Un saludo

acabo de probar y la paguina funciona correctamente.

Pues os cuento yo aquí porque se está creando un poco de caos. La página web de Pazos funciona perfectamente pero parece que Telefónica ha estado haciendo cambios un poco bestias en temas de rutado y nos hemos encontrado algunos casos, rarísimos, de usuarios a los que no les funciona. En algunos se ha arreglado reseteando sus routers de fábrica, en otros simplemente probando en otro momento.

Si no podéis verla mandad un mail y la informática (osea yo) os llama un momento y hacemos una prueba para intentar descartar y ayudaros si podemos. Pero vamos que hay gente comprando a diario, los teléfonos son los de siempre y se puede comprar. Siento poner todo esto aquí pero es que me deja perpleja porque insisto, la página funciona así que si no os funciona no dejéis de contactar (comercial@comercialpazos.com)

MMMmmmmm :eh: Creo que me expliqué mal, la web que me da problemas es la de maderatorneada, la de Pazos funciona perfectamente :thumbup:

Un saludo

si no hay problema con el foro de madera torneada ??? no se por donde intentas entrar peero prueba este enlace:

foromaderatorneada.com

espero que te funcione.

Hola tiemblas en Villalba tienes una tienda que te pueden informar
Agromovil