Ayuda por entrada de agua

Si, estoy de acuerdo que la casa tiene varios detalles de chapuzas, ya he ido arreglando varios, la casa la compré ya montada.
He estado mirando productos y encontré uno de ceys que llama aguastop (supongo que de otras marcas también hay), que es una especie de masilla con fibra


Se me ocurrió que podría rellenar con espuma, y luego dar una capa de ésto por encima a modo de tapón, más luego con el marco y un sellante

Ah, el antiguo dueño me dejó fotos de la construcción y un video

La hermeticidad es superimportante, no sólo para la humedades si no para que no entre frio ni se pierda calor.
Rothoblaas tiene un catálogo bastante explicativo con soluciones para, por ejemplo, la unión entre marcos y paredes. Aunque ellos utilizan más las cintas adhesivas y láminas.

[https://brico.com/catalogo-hermeticidad-rothoblaas.pdf](Catálogo de hermeticidad Rothoblaas) (a partir de la página 41)

Hay también en las ferreterías unos rollos de espuma como la que se usa para aislar los tubos de aire acondicionado y calefacción, pero en cuenta de huecos son macizos, tienes de varios diámetros, 10mm, 15, 20…igual te puede servir para meterlo entre la ventana y la pared y después terminar de sellar con sicaflex o algo parecido