Ayuda Portafresas para maquina tupí

Hola, he visto en esta pagina accesorios-carpinteria.com/es/21560-varios-tupi una herramienta que se llama portabrocas para utilizar fresas en tupí, entiendo que es para ponerlo en el eje de un maquina tupí y así poder poner fresas para fresadora o router hay de varias medidas de acople para la maquina y de pinza para las distintas medidas de fresas 6, 8, 12 mm.
Estoy interesado, pero me gustaría que si alguien las ha usado o tiene conocimiento sobre ella que me de su opinión y que tal le ha ido con ella o cualquier ayuda sera buena

Gracias

Si es un accesorio para acoplar al eje de la tupi siempre que la tupi tenga el eje roscado,yo tengo una pequeña con eje de 30 en la que no puedo montarlo ya que el eje no esta roscado adecuadamente en cambio la grande con eje de 50 si que puedo montar un portapinzas.
El problema que me he encontrado y que ya sabia es que la tupi en su velocidad mas rapida es demasiado lenta para las fresas ,si quieres utilizar fresas lo mejor es una fresadora montada en una mesa.

Gracias virutasibz por contestar, he estado mirando el manual de mi máquina y pone que la velocidad del tupí vertical es de 6000 revoluciones por minuto, ¿no se si es eso es suficiente para las fresas de fresadora?
Estas son fotos es el eje de mi máquina ¿Se le puede poner este accesorio?



supongo que si ya que el tornillo que sujeta las fresas esta roscado en el eje,para saber si puedes montar el accesorio tienes que sacar el tornillo que retiene las fresas y comprobar su diametro y paso de rosca y comparar con el accesorio.
Sobre la velocidad …ten en cuenta que las fresadoras suelen estar entre las 10000 y las 20000 RPM en vacio.