ayuda sobre formones urko

holas, a todos y todas, haber si podríais ayudar sombre la opinión que que tenéis de los formones marca urko y si lo a veis utilizados y como respondes , y calidad, gracias un saludo :thumbup:

Solo he tenido ocasion de probar uno que no se por que extrañas razones aparecio por el taller…y noacaba de convencerme es dificil de afilar el acero es muy duro y con las piedras tardas una eernidad de ssacarleun filo decentey luego tampoco es que dure demasiado afilado.

gracia virutasibz por la opinion, :thumbup:

Yo encontré uno que estaba un poco destrozado y lo arregle, lo tengo puesto en mi blog, ahí cuento cosas sobre el yse ve el proceso de afilado.
No son gran cosa y si es verdad q son duros… Lo de q el filo no lo aguantan mucho no se, apenas lo he usado, la verdad
elserruchomolamucho.blogspot.com.es/2015/06/14-restauracion-de-un-formon.html?m=1

:thumbup:

[quote=“porcima”]Yo encontré uno que estaba un poco destrozado y lo arregle, lo tengo puesto en mi blog, ahí cuento cosas sobre el yse ve el proceso de afilado.
No son gran cosa y si es verdad q son duros… Lo de q el filo no lo aguantan mucho no se, apenas lo he usado, la verdad
elserruchomolamucho.blogspot.com.es/2015/06/14-restauracion-de-un-formon.html?m=1[/quote]