Balda con bisagra

Al final decidí ser un poco chapuzas y con lo que he ido pillando por casa lo he puesto, de la escuela de @Ivantxu … Casi un año para poner la dichosa balda madre de Dios.

La bisagra es de los chinos, para probar la pequeña valía, en su día compramos una y era grande en LM.

La balsa en si es una parte de una estantería del Ikea, que en su día cortamos para meterla en un gaterado y luego volvimos a cortarla para dejarla recta para llevarla a la casa donde vivo ahora.

Creo que he tenido un fallo gordo, en vez de poner la bisagra en la balda, centrandola, primero he puesto la bisagra al lateral y me cabeceaba la balda, fuera a parte de que pienso es grande para una sola bisagra.

Por tanto como no tengo aquí nada dónde buscar he encontrado dos escuadrilla, que pienso son de sujetas alguna estantería y que ya estaban en la casa para ponerle los topes de esa manera, así dejará de cabecear.

Hasta para poner una simple balda os he pedido ayuda, y desinteresadamente me la habéis brindado, me alegro de ello y os lo agradezco enormemente.