Baldas lacadas con soporte oculto

Buenas tardes a todos!

Os muestro unas baldas lacadas en blanco para un salón muy majo. He de decir que el material es DM y que ya lo tenía la clienta (si no…para rato!!! cómo pesan!). Tuve que dimensionarlas, mecanizarlas e instalarlas. Fue un poco rollo el montaje: vive en el centro de Zaragoza y lo de descargar y cargar es un follón, además el tabique era muy fino y hubo que ingeniárselas para colocarlas.





10 Me gusta

Te ha quedado muy bien Chotas. Yo pa ese tipo de baldas, cuando van encajonadas y no son muy largas, les hago un cajeado a todo lo largo en los tres lados que van al muro. Despues anclo unos listones al muro y le deslizo la balda.
No se si me he explicado… Es fuerte y mas barato que esos herrajes

3 Me gusta

Muchas graciasç! Al final llevan también un cajeado en los lados y en las paredes perfiles en U metálicos, salvo en la pared izquierda, que era imposible taladrar. Valoré la opción de los listones pero la descarté, supongo que por el grosor del DM, que era de 40 o 45 y me parecía que se iba a quedar endeble.

La chimenea es de pega, y es de pladur, me daba un poco de miedo por el peso pero aguanta perfectamente.

te han quedado muy bien.

1 me gusta

saludos desde zaragoza! hay sitios peores, pero si, lo de trabajar, lo peor de todo es el cargar y descargar, hay veces wue te pones de los nervios, si vas solo.como.yo, peor, porqie no hay nadie que se pueda quedar vigilando la furgo en doble fila…

2 Me gusta

muchas gracias virutas!

No me gustan las obras! Con lo bien que estoy en el tallercico…:grin:

3 Me gusta

Ha quedado muy bonito y fino el trabajo.
Te quería preguntar por el acabado,¿Cómo ha sido el proceso? y ¿qué productos has usado?.

Gracias

1 me gusta

las patas quedan vistas??

Muchas gracias AlexMartin! Pues las baldas son de DM, hice los mecanizados, lijé bien todo y las llevé a lacar. Trabaja muy bien ese tipo.

1 me gusta

Puse esas patas eran provisionales, los dueños tenían unas que querían poner pero al final no se que pasó, si restauraron sus patas o qué pasó. Tenía que poner algo para dejar todo acabado y esa fue la solución. Las dos de abajo no están ancladas a la pared, solo tienen patas.

Cuánto cuesta lacar esas baldas? tengo la idea de hacerme un mueble para la cocina y no sé si hacerlo en dm y llevarlo a lacar o hacerlo en melamina.
Te ha quedado muy chulo!

Lacar es caro pero el resultado, por lo menos con mi experiencia, es inmejorable. Lacar todas las baldas debió costar unos 300 y pico, que son bastantes perras.

Gracias por la información

1 me gusta