Banco alemán chulo

Si lo tuviera serviría la cena de nochebuena ahí

3 Me gusta

No quiero pensar el precio del banco vacio , con todos las herramientas , y todos lo que hay en las cajas verdes detras , no creo que este hombre sea un particular. mas bien una empresa.

Mola!
Por lo que dice, los planos del banco están en los números 37 y 38 de la revista, así que no creo ni que se venda comercialmente. Igual me los busco y cualquier día me hago uno así…

1 me gusta

Los tienes en pdf gratis en internete. Los miré en su día.

Por curiosidad, ese banco es estable don ruedas? Aunque sean con freno
Saludos

Lo normal es usar unas ruedas que se “pliegan” (o retraen) de forma que lo que apoya en el suelo siempre son las patas del banco. Lo tengo así instalado y es una gozada, banco fijo que puedes mover a tu antojo.

Por ejemplo: Workbench caster kit

Lo malo de esas ruedas es que tienes que poder acceder a las 4 patas por lo que no puedes arrimar el banco a la pared

Saludos

Un banco así no es nada práctico, tiene demasiadas historias y tienes que estar siempre moviendolas, quitándoles y poniéndolas, como una máquina combinada… supongo que esta diseñado para bricolagistas con pasta y poco espacio, pero sin duda necesitará otro para poner las herramientas, la madera y demás cacharros mientras haces el proyecto o encargo.

3 Me gusta