Banco de abeto y cajas de cerveza personalizadas.

Unas amigas me han pedido un par de bancos sencillitos y le he hecho esto.



También he hecho unas cajitas de cerveza con los nombres de sus dueños. La técnica para la transferencia de las letras simplemente es una impresión de fotocopiadora pegada con cola blanca y después eliminando el papel con mucha paciencia y agua


Y esto para mí. Una caja de cedro aromático para curar hiervas o puros. El inserto es de cebrano y solo lleva una mano de aceite de linaza en el exterior.


Parece que hago un montón de cosas pero la verdad es que no tengo mucho tiempo libre y hace mucho calor en mi galpón para meterme por las tardes :smiley:

Espero que os gusten.
Salud y virutas.

te ha quedado muy bien todo!

Preciosos tus trabajos, felicidades! :thumbup:

Felicidades,Exelente trabajo!

Por cierto quisiera consultarte, que método utilizas para realizar la cola de milano?
espero tu respuesta
Saludos

Preciosos trabajos Carlao! te planteaste reforzar los bancos de lateral a lateral?
Saludos

Muy buenos trabajos Carlao!

Bonitos acabados con uniones muy precisas.

Un saludo!

[quote=“FredyRP”]Felicidades,Exelente trabajo!

Por cierto quisiera consultarte, que método utilizas para realizar la cola de milano?
espero tu respuesta
Saludos[/quote]

Disculpa mi tardanza. He estado de vacaciones y no pude responder hasta hoy. Las colas de milano de la caja están hechas con una fresadora colocada en mi banco de trabajo.
Las de los bancos, están hechas también a fresadora, pero esta vez a mano con una plantilla.
Un saludo.

[quote=“Mikelititi”]Preciosos trabajos Carlao! te planteaste reforzar los bancos de lateral a lateral?
Saludos[/quote]

Hola Mikeleti. Los bancos no los he reforzado porque los quería sencillos. Estaré atento a los lazos por si aparece la mínima grieta y entonces los reforzaré. Mientras no se meneen así se quedan. Los ensambles están muy ajustados y entraron a muuucha presión, además de pegarlos con cola de poliuretano.

Saludos.