Banco de trabajo de sobremesa

Buenos días.

Tengo una mesa de trabajo que eventualmente se transforma en mesa de paparotas varias por lo que no le quería hacer muchas modificaciones de altura, instalar prensa de banco o agujerear por completo. Así que me he decidido a preparar un pequeño banco de trabajo para poder poner o quitar cuando lo necesite. La tapa es de pino de 3 cm. y la prensa de haya con una pequeña chapa de corcho entre las dos piezas para no estropear lo que apriete entre ellas.

En breve le haré un cajón lateral para guardar los perros y las cosas que necesito a mano.

Espero que os guste.



6 Me gusta

Es interesante, últimamente he visto varios vídeos con lo mismo. Tengo un tornillo de banco de sobra, a ver si me hago uno

:clap: :clap:

Fabuloso

Maravillosa mesa!!! Pero me gusta mas la de las paparotas, bien llena de comida :laughing: :laughing: :laughing:

me gusta mucho :thumbup:

Muy bueno Carlao! Yo también tengo pensado hacer un banco “portátil” me interesaría volverlo a ver con el cajon lateral :clap:

¡Fantástico, algo así me viene genial para los trabajos menudos que suelo hacer! :slightly_smiling_face: