[quote=“virutasibz”]La mesa ideal sería la que te permitiera subir y bajar la superficie de trabajo.
Si quieres tener todas las superficies a la misma altura piensa bien donde pasas el mayor tiempo, y tendrás algún conflicto por ejemplo si tienes que dejar el plano de corte de una ingletadora a la misma altura que el banco o sierra ,la ingletadora te quedará demasiado baja para trabajar cómodamente o la sierra de cinta igual.[/quote]
Que fuera regulable sería lo ideal y de hecho se podría hacer con unos piñones, unas varillas roscadas, cadena de transmisión y una manivela como las del sistema de elevación de los discos en las sierras de mesa, lo pensé hace un tiempo, pero se encarece mucho.
La ingletadora seguramente acabaré montándola en un banco de esos que vienen para ellas para poder moverla, porque si la dejo fija me ocupa casi un metro desde la pared y no tengo mucho espacio.
Intentaré buscar el compromiso óptimo de altura para todo.
Gracias!
Un saludo!