Banco de trabajo, uno mas para la galeria 2

Buenas tardes, después de unos meses de trabajo a ratos durante fines de semana, he finalizado el nuevo banco de trabajo, lo hecho con madera reciclada la parte inferior y dos tablones el sobre. La construcción de las patas es como la de hace años, con colas de milano, cajas y espiga y cuñas. Para el tablero he seguido una construcción más moderna. También tanto la cruz del tornillo como el tornillo del extremo los he hecho como he podido, con materiales que tenía y reciclado. Espero que os guste y por supuesto se aceptan críticas. Saludos

Perdonad el montón de fotos, espero subirlas en orden

4 Me gusta

10 Me gusta

15 Me gusta

Gracias

7 Me gusta

Suben las fotos en el orden que le da la gana, lo siento

Pues así ha quedado finalmente, un desastre la edición espero hacerlo mejor la próxima vez. Saludos

14 Me gusta

Pues un banco muy muy logrado y bien realizado, envidia sana :joy::joy::joy:
Ahora a disfrutarlo

Enhorabuena, un gran trabajo y banco para toda la vida.

Muchas gracias

Pues sí, este ya es para siempre

1 me gusta

Otra preciosidad de banco! Menudo currazo!! Vaya nivel que hay en este hilo y menudas preciosidades! Gracias por compartir! Un saludo

2 Me gusta

Gracias Sandvik, tiene mucho curro pero merece la pena

1 me gusta

Gracias, si algún día te animas, el tornillo del extremo se puede simplificar

Gracias por tu felicitación. Saludos

1 me gusta

@SantJosep, gracias. Un saludo

@el-aparecido. Gracias por tus comentarios.
@nublotara, si te he pisado el post lo siento de verdad, no quería apropiarme de nada. no sabía esa regla
@el-aparecido, no sé las reglas del foro y no las he podido encontrar en ningún sitio. Ya que parece que sí las conoces, ¿por qué no abres un post específico y así las compartes con todos y no nos equivocaremos? en mi modesta opinión.
Saludos

@JavierZatarain, gracias

Gracias @jordi.2

1 me gusta