Banco y perchero

Se comprará, pero yo veo por estos lares a muchos que “no” la compran…“se la encuentran”… Y yo también quiero jajaja

Para encontrar hay que buscar…

2 Me gusta

Te refieres a parar el coche al lado de una carpintería? Jajaja

Hoy mismo, iba con prisas y no he podido parar, pero al lado de un container, habia una pila de listones de abeto o pino.
En las grandes urbes, se hacen obras y muchos restos de materiales se dejan en la calle porque no compensa almacenar.

Cuando tengo que hacer obra, tanto aqui como en Belgica, o París, ando con la antena puesta.
Haciendo el gallinero y despensa a mi madre, vi unos chavales desarmando ventanas de madera buena, exotica.
Pare, pregunté y enseguida hubo trato,si me lo llevaba todo, hasta el escombro + poco) me las desarmaban enteras y me las guardaban.
Ellos eran instaladores de pvc-alu.
Se ahoraron un contenedor.
Las gallinas de mi madre tienen doble cristal, las mias también, y por la tarde fui a picar a los dueños y consegui las llaves de la puerta maciza de mi taller :joy:

2 Me gusta

@JavierZatarain : Pues aunque tenga fallos,yo no los veo.Lo que sí he visto son dos trabajos muy bien llevados a cabo y con muy buen resultado.El banco te ha quedado muy bonito.Y el perchero,como se suele decir…¡¡¡Parte la pana!!! :grinning: Puedes estar orgulloso del trabajo hecho.
Respecto a tu situación personal,me tomo la libertad de darte ánimo y que superes los malos tiempos que estás viviendo.
Te doy mi Enhorabuena por el trabajo que nos muestras.

cuando encuentres el “equilibrio” avisa, a más de uno nos vendría bien

A mi personalmente me parece un trabajo fantástico, si te sale así estando desentrenado, ¿qué piensas enseñarnos cuando practiques?.
Sólo voy a sacar un defecto, únicamente si lo tuviera que poner en mi casa, sería al banco, con lo torpe y despistado que soy tendría que poner unos acolchados en los salientes para no dejarme las rodillas :sweat_smile::sweat_smile:
Respecto a tu situación no puedo nada más que darte mucho ánimo y que te distraigas en tu hobby y que además nos lo enseñes,así aprendemos.