Bañera cambiador para bebé

Buenas, viendo el post del compañero @BSerra, me acorde de un proyecto que hice hace unos años cuando nació mi primer hijo.
Esperando el tercero y después de haber hecho un par más para unos amigos, tengo la experiencia para decir que es una de las cosas más útiles que he hecho. Se trata como dice el título de un mueble con bañera y cambiador todo a mano. Esta hecho de madera de pino y contrachapado, la estantería de la bañera es un trozo de encimera de cocinas, la bañera es de Ikea y el colchón cambiador por encima de la tapa se consigue por ahí en tiendas para bebé. La cosa interesante, además de tener el cambiador, la toalla, los pañales y todo que pueda hacer falta a mano, es que esta montado encima de un bidé y desde el propio bidé utiliza el agua ya mezclada y el desagüe (la balerita de Ikea no trae desagüe, hay que ponercelo). De bajo queda espacio para pañales, toallitas, papel higiénico y desorden en general, por supuesto el bidé queda sacrificado de momento.
Vamos @BSerra, tienes tarea para la semana que viene​:joy::joy::joy:
Bromas aparte, es extremamente cómodo.

5 Me gusta

Me asuste al ver la primera foto, y flipe al ver el resultado final.
Buen trabajo y muy práctico . Yo acabe hasta los… De llevar agua con la olla y ajustar temperatura …

Jajajajaja menudo crack estás hecho. Tres hijos tuyos y aún le haces un par a los colegas. Menudo peligro tienes .
A parte de la broma, el cambiador te quedó genial y ya lo creo que son cómodos.

Jajajaja muchas gracias :+1:

No me tientes!!! Que me han dado 6 semanas de baja y los días son muy largos, pero como me encierre en el taller igual me cuesta un disgusto…
La verdad es que la idea de la bañera aprovechando el bidé es cojonuda… y el resultado final te quedó francamente bien!

Por el momento, con algo de arce que me sobró he hecho una bandeja para el cambiador, pero está sobre un mueble de ikea que apareció un día en casa si que nadie me preguntara. Pero como ves, el tema bañera no está bien resuelto…

Las mejores soluciones siempre vienen de las necesidades, si te hará falta, te veo más que dispuesto.
Felicidades y que deje dormir mucho💪

Le hice uno para mi nieto para colocar sobre el bidet con el cambiador y cajones para las cosas. El tuyo es el gama alta de los cambiadores un ferrari de los cambiadores, excelente idea y realización
Felicidades

Muchas gracias, no es muy complejo de hacer, sobre todo si no te importa que sea desmontable.
Gracias compañero