Baño en un segundo piso de una casa de madera

Hola a tod@s.
Tengo una casa de aldea, de tres plantas, por fuera es de piedra, pero por dentro los suelos y techos son de madera, sobre vigas de madera, es decir, el suelo de madera de la habitación que está en la planta de arriba, es el techo de madera del salón, que está en la planta de abajo. Quiero hacer reforma y quisiera saber si puedo hacer un baño con ducha al lado de mi habitación, en la segunda planta.
Deciros que el segundo piso descansa sobre dos vigas muy grandes que van de nuevo a muro de piedra de la casa y un montón de vigas más pequeñas que apoyan en las vigas grandes. Gracias

Entiendo que la duda es como hacer ese baño en tema de desagües y tomas de agua? , ya que supongo que por el tema estructural no creo que hubiera inconveniente.

Lo que hice es poner un plástico sobre el tablero, y del parqué flotante
Quitar lo maximo en las parredes de piedras, y taladrar en’ las piedrs gordas para poner ferralla de 12, que entre a martillazos, luego solde un mallazo, coloque dos tablas de canto y puse la sola de hormigon ( despues de colocar tubería caliente, fría y desagueces) .
Hasta hoy, diría 15 años

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.