Barrilete extensible M8 - 90°

El título me ha quedado rechulo, lo otro ya veremos…
Como siempre, pones un regordete, pones la pieza y el otro regordete queda a tomar por saco.
Entonces mi neurona se ha despertado y en five (nivel C55) minutos y por 4 perras he hecho con un trocito sobrante de latón y un tornillo para taco metálico este churreison extensibeison.
Sujeta muy bien y es graduable para el hueco de separación que me queda entre los agujeros de los barriletes.
Gracias.

2 Me gusta

Los barriletes están refrentados en cono para que encajen en la forma que deja la broca esa rara que se llama no se cuantos.

Hola Pepet, creo que lo he entendido, pero me queda una duda. ¿Por que no pones una foto que se vea la pieza cogida entre los dos barriletes?, después te comento mi duda.
Saludos

Hola.
Porque si pongo la foto de la pieza me tiran al pilón del Foro.
Está en obras. Pero bueno, como hace calor… Va.

Gracias buen hombre, a eso le llamo yo rapidez.
Mi duda es si al sujetar la pieza de ese modo, no se desplazará lateralmente con demasiada facilidad porque al sacar el punto de apoyo del barrilete de su centro con la prolongación, girará y se desestabizará con mucha facilidad.
Saludos

De nada. Estoy de guardia preparando pollo al curry. Los demás de fiesta. AsívaEspaña.
Toda la razón en tu observación. En esta pieza en concreto la he “formoneado” a lo bestia, fresado y cepillado, porque tenía un hormiguero dentro. No se ha movido.
Pero, como ves he jugado buscando ± el centro.
Indudablemente ese efecto que mencionas se producirá.
Lo mejor será que el apoyo del prolongador sea
una superficie más rectangular que coincida con el plano de la mesa.
Se le pueden hacer muchas variantes.
A mí me ha servido para no poner un sargento.
Te agradezco tu discreción sobre el trabajo sujeto. Todo un Caballero.
A mandar.
P. D. : el curry está de cojones.

Que bien huele, ya veo que a ti no se te pone nada cuesta arriba.
Gracias por compartir.
Saludos

Vivir muchos años solo y lejos de casa. O te espabilas cocinando o se te pone cara de “Burger”.

1 me gusta

como se nota que compras el laton barato…si estuvieras por aqui los barriletes los harias de madera…
te a quedado que parece fabricado por Veritas​:grin::grin:

El latón lo pedí en Randrade. Desde que volví sólo les compro a ellos. Por servicio, calidad de materiales, precios y lo mejor, sin portes. Y en “recortes” tienen muy buenas cosas.
Lo de las islas es tema complicado.
El apaño que hice me sacó del apuro. Hay que mejorarlo. VERITAS los vende de oro.