Barrilete Record 145/146

Hola grupo. Hace varios meses que estoy buscando un barrilete Record 146. Lo he visto en muchos trabajos de Israel Martín y me parece muy buena herramienta. Debo de estar haciendo mal la búsqueda en la web o es que hay pocas piezas disponibles, pero no soy capaz de encontrar ninguno, o al menos ninguno a buen precio.
Alguien tiene alguna referencia para hacerme de uno??
Gracias.

Algo parecido a esto, no?

No he visto muchos por ahí. Yo uso de los forjados, que hay que dar un buen martillazo para fijarlos. (a 20 leuros en finetools)

Pues si, efectivamente. Es esto lo que ando buscando. Y no están mal de precio…
No he comprado nunca nada en eBay y no se si hay que pujar o es compra directa. Pero están muy bien.
Yo tengo también un par de Grammercy comprados en Finetools y van genial pero creo que los Record son unas herramientas mas finas en su funcionamiento.
Gracias por la información!!!

La verdad es que si, con ese tornillo parece que debe ser más fino para sujetar las pieza.

Lo de ebay es una subasta, y aún le quedan dos días. Por eso está tan barato aún; y el precio es en libras; y hay que añadir los gastos de envío! En fin, que como te despistes, acabas pagando más que por unos veritas nuevos --> Surface Clamp with 20 mm Post | FINE TOOLS