Mi suegro cumplio 84 abriles y ya no camina bien asique le hice 2 bastones
uno es algo que le gustaría y para hacer alarde con sus amigos pero poco práctico por el peso, pero es el mas quiere y usa y esconde algo…
el otro lo hice con una madera que supone tener mas de 500 años recogida en Tierra del Fuego, muy dura y con muchas cicatrices, pero funcional, en el agujero que esta clavado un buje de cobre va una soga para que no se caiga de la mano si se suelta.
el primero esta hecho con rezagos de que quedaron de hacer tapas para frascos (que tambien son reciclados de cortar botellas ) y pense que hago con estas rueditas ??? bueno algo salió.
Estan genial .
Aunque el pincha hojas, aqui se consideraria un arma blanca y como tal si se descubriera esa utilidad, seria motivo de sancion administrativa ademas de su incautacion…
Gracias por las apreciaciones !! si por aca tambien esta prohibido por eso le hice 2 uno para andar por la calle y el otro solo para la casa y que le muestre a los amigos en algun asado.
Una obra de artesanía… fenomenal trabajo.
Eso sí, si me permites la broma… supongo que te llevas bien con tu suegro porque menudas armas letales le has puesto en las manos. No sólo valen para dar un buen estacazo, ¡además pinchan!.
Que los disfrute con salud muchos años. Y los demás, que lo veáis…
jajaja si, hago “cuchillería” de forma de hobby (y me encanta hacer empuñduras de madera) y algunos de estos se los regale
peeeero si viene a atacar, los mejores los tengo yo