@Benjamin D.E.P

Lo acaba de comentar @chuf en otro hilo.
Creo que merece buena visibilidad, para podernos despedir de el como se merece, teniendo en cuenta todo lo que ha aportado y compartido con nosotros.

18 Me gusta

mxw_540,f_auto

Hostias… qué putada…

Que la tierra te sea leve, compañero

Nos deja un compañero, pero queda el legado de sus obras y sus conocimientos, y aunque no hubo contacto personal, su educación quedó patente en sus comentarios, primero está la persona y creo que dejó una conducta intachable.

Hoy es un día triste para esta comunidad.

D.E.P.

1 me gusta

Lamento mucho leer esta noticia, descansa compañero

1 me gusta

Hoy no siento en mi interior nada que no sea tristeza.
Descansa en Paz , @Benjamin .Compañero de Foromadera.

@Benjamin descansa en paz compañero

Descanse en paz @Benjamin

Descanse en paz maestro🌹

Hemos aprendido mucho leyendo tantas respuestas tuyas, tanta sabiduría tanta practica, gracias por todo tu tiempo y que putada irte tan pronto.

Buen viaje

He perdido un Maestro y un amigo.
Un abrazo.

En este foro queda el registro del extenso conocimiento que compartió con el mundo de buena voluntad. Descansa, Benjamín.

Hasta siempre compañero y paisano.

Descanse en paz. gracias maestro por todo lo que nos has enseñado y que hemos aprendido de ti.

No tengo palabras.
Descansa en paz, MAESTRO

Hacía tiempo, que por distintos motivos, andaba desconectado del foro. Vuelvo y me encuentro el hilo donde se preguntaba por él, el cual seguí con atención. Hoy entro al foro y me encuentro esta triste noticia.

Solo lo conocía del foro, a pesar de ser paisanos, pero era una persona cercana y que no dudaba en ayudar y aportar sus conocimientos a este foro. Descansa en paz allí donde estés. Se te echará de menos, pero no se te olvidará.

D.E.P.
Una pena .

Aún sin conocerlo personalmente se hacía querer, como se vio cuando tuvo la desgracia de perdelo casi todo en un incendio. Se le echará de menos. DEP.

Me he quedado sin palabras…
D.E.P

A mi me dio unos buenos consejos, se veia un gran corazon, me entra muy mal esa noticia…
Descanza en paz, Benjamin!