Berbiquí+brocas+formones de esquina en Wallapop

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Berbiquí+brocas+formones de esquina

https://www.foromadera.com/t/boerbiqui-brocas/23976

Y los Narex también.

En el foro te salen por 130 €…en wallapop por 125 €…habrá que agradecerle la deferencia para con nosotros.

3 Me gusta

Alguien le habrá ofrecido precio por pack y habrá rebajado, digo yo vaya…

Ya hubo un problema con el orden de petición de un comprador. Disculpas y patatín, patatán.
Ya se le dió aquí un toque de atención y tuvo que rectificar los precios de una venta anterior.
Ya volvemos a las andadas.

2 Me gusta

Aún así no me parece demasiado elegante, esto es un foro, no un mercadillo.

No digo lo contrario. Yo siempre que he vendido algo primero lo hago en el foro en el que participio a un precio “bueno” y si en una semana no se vende lo pongo en plataformas a un precio “bueno” más el incremento.

Pero bueno, es mi caso.

1 me gusta

Es lo que decia yo de la elegancia.

Como no le conozco en persona, no se si es un error o simplemente que hay momentos en los que el día a dia te come ( por diversas cuestiones), y por eso la diferencia de precio… etc…
No obstante antes de trabajar en mi actual trabajo, he estado mas de 20 años dedicado a la venta ,representación y comercializacion… y siempre he intentado ser lo mas claro y conciso con los precios, por respeto a los clientes.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.