Bichos en la madera

Buenas tardes, acabo de descubrir estos agujeritos, que es?.


:cold_face::cold_face::cold_face::scream:nooooooo, daselos al que no saluda nunca @Ivantxu

Muy mala la foto, los pies están desenfocados… :rofl: :rofl: :rofl:

Pufff… mal asunto @Marin1

Que buena gente sois, pues le he echado Xilamon, y deben estar de vacaciones porque todos los agujeros tienen salida, después he pintado con insecticida de los años 70 Matato, no sé si sobrevivirá algo pero no vuelvo al local hasta pasado 72 horas.
Algún consejo más compis capulletes?

2 Me gusta

Los pies han salido porque no me he dado cuenta me entró el pánico :scream_cat::scream:, e hice la foto corriendo.

2 Me gusta

A uno le mordieron un dedo del pie y se lo arrancaron.

1 me gusta

Tu ten cuidado no salte y te pille un hue…

1 me gusta

:thinking: Sí.Un último consejo: ¡¡¡A la lumbreeee…!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:
Y se acabaron los bichos.
Por cierto : Tienes las zapatillas puestas del revés.

No es que soy así, ando a las tres menos cuarto.:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si entra, y si tienes, congelarlo 3 o 4 días.

El matato de los 70 era cypermetrina disuelta en nafta en la mayoría de los casos,
Xylamon cambió el nombre de la nafta por su fórmula quimica, puso varias denominaciónes (curativa, preventiva, protector) , fotos bonitas, y menos cypermetrina.

El pequeño problema es la toxicidad de la cypermetrina para nosotros, respiramos cosas peores sin saberlo ,pero no es anodino, 72 h son pocas.
Intentaría ponerlo a ventilar y secar bien antes de meterlo en casa.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Sin palabras.

Es bueno, taparlo con plástico herméticamente, y tenerlo unos días tapado, para que los gases hagan su labor y mate la polilla.

2 Me gusta