Bisagra con bloqueo

Buenas compañeros, es la semana de las bisagras. Estoy buscando alguna bisagra con bloqueo, he visto estás a 5€ cada uno. No sé si hay algo menos aparatoso o más barato jajaajaja las quiero usar para una mesa para la furgo.

1 me gusta

Si buscas por escuadras abatibles o plegables hay todo un mundo de opciones

1 me gusta

Pero no hay pequeñas o tan pequeñas… Lo había pensado cuando había montado una balda…

He encontrado esto no se si te valdrá

1 me gusta

@maxalmansa tengo las mismas para un sillón cama estilo camper que tengo en casa. Son muy robustas, pero para una mesa quizás por el brazo de palanca del tablero, necesitarás una pata de apoyo.

Buenas, yo utilize esos para doblar parte de la barandilla de la cama que a la vez la cama se dobla por la mitad para arriba para poder salir a balcón, es para las pequeñas de la casa la verdad cumplen su función.

3 Me gusta

Las pequeñas están planeando una fuga.

2 Me gusta

Jajajaja :+1:

1 me gusta

Pero cuáles dices? Las pequeñas que puse yo o las alargadas??? Me surge la duda ahora jajajaja

Para una mesa me parecen mejores las que dice @HombreDeMadera por el vano del tablero de la mesa
Saludos

1 me gusta

Tampoco creo que pase nada. La mesa debe medir un metro o así a lo sumo, ahora tiene 4 patas de Ikea y aguanta todo muy bien, pero quiero ver si me entra en el hueco de la furgo con 4 patas ya montadas

Yo montes dos escuadras plegables, pero también es mas pequeña la mesa. Por lo menos las cervezas las aguanta :joy::joy::joy:

1 me gusta

Anda que no te lo montas bien !

Si, para esas mesas plegables vienen muy bien, pero yo no quiero una mesa plegable sino las patas plegables jejejeje yo tengo eso en casa aunque ahora con el cambio de encimera voy s aprovechar el trozo que quitaron para la placa y así dejo todo del mismo tono jajaja

A ver si me ayudais a decidirme por esas bisagras. Lo dicho, son para las patas!

Un saludo

Yo tengo esas en mi fufu y aguantan genial!! Mejor no te cuento lo que hecho encima de ellas​:rofl::rofl::rofl:
O si???:thinking::thinking::thinking::sweat_smile:

4 Me gusta

Mas de un masaje, seguro :joy::joy::joy:

1 me gusta

Vale, no me acordaba que era para patas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Para una mesa mejor unas más grandes y robustas

1 me gusta

Cuenta cuenta, aquí no se guarda ningún secreto!!!

@maxalmansa jajaja eso lo dejamos para cuando lleve unas cervezas de más…pero doy fe que aguantan.