Buenas compañeros, tengo un problemilla. Estoy haciendo mi primer armario empotrado y las puertas las estoy haciendo de una forma particular, lo que hacen que sean de 33mm de grosor… y me he encontrado con un problema. Las puertas, con bisagra acodada, no abren a no ser que deje mucho margen porque rozan entre ellas, y ya ni hablemos de abrir las 2 a la vez.
Os pongo fotos para que lo veáis y a ver si sabéis cómo se puede solucionar, quizás haya bisagras especiales para esto. También he pensado en hacer las puertas en ángulo, como cuando se pone un vierteaguas grande en una puerta de exterior que tiene dos hojas, pero creo que no va a quedar bien.
En los catálogos de los principales fabricantes hay bisagras de cazoleta para puertas gruesas, no me he puesto a mirar diferencias con unas normales pero tanta blum como hettich algo tienen
Vale voy a investigar, si encuentro bisagras así lo comparto por aquí.
@Francis10 si separo más los módulos, que no puedo porque es todo un solo módulo, me va a quedar más hueco de holgura, si que abrirá la puerta pero dejando 2cm de hueco