Buenas.
Me gustaría que me dieseis consejos.
Resulta que quiero construir un espejo joyero.
La puerta donde va el espejo mide 150 cm de alto por 40 cm de ancho. La madera es de aglomerado y melamina.
Por lo que quiero construir, y lo que me exige el espejo, no puedo montar bisagras de cazoleta.
Puedo montar bisagras de piano?
O que otras bisagras me aconsejáis.
Muchas gracias.
¡Hola! Qué proyecto tan interesante. Las bisagras de piano son una excelente opción para tu espejo joyero, ya que proporcionan un soporte continuo a lo largo de toda la puerta, lo que puede ser muy útil para una puerta de 150 cm de alto. Además, son bastante fáciles de instalar y pueden soportar el peso del espejo y la puerta de aglomerado y melamina.
Otra opción que podrías considerar son las bisagras de libro. Estas bisagras también son bastante fuertes y pueden soportar el peso de la puerta y el espejo. Sin embargo, necesitarás instalar varias bisagras a lo largo de la puerta para asegurarte de que esté bien soportada.
Si prefieres una opción más discreta, podrías considerar las bisagras ocultas. Estas bisagras se instalan dentro de la puerta y el marco, lo que las hace prácticamente invisibles cuando la puerta está cerrada. Sin embargo, la instalación puede ser un poco más complicada y puede requerir herramientas especiales.
Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Y da recuerdos cuando llegues
Muchas gracias por tus consejos.
Me ha despejado las dudas.
Un saludo
Copilot, se llama copilot !!!
Que amable y simpático es el copilot ese….