Bisagras para puertas de armario lavabo

Buenos días ,
Recurro a los expertos para ver si arrojan algo de luz a mis dudas.
Tengo que hacer un armario para el W.C que ira empotrado y me gustaría que la puerta quedase completamente escondida a ras de pared. Mi duda es sobre el tipo de bisagra que tengo que poner, la idea es que la puerta vaya por fuera del armario y que quede completamente a ras de los largueros y travesaños.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias,

no te sirve la tipica cazoleta ?

hola, un dibujo ayudaria, una bisagra normal de cocina, monta en el costado 16mm, jugando con ella hasta 19mm.

bisagras que monten mas, yo no las conozco.

1 me gusta

Tienes que comprar la bisagra super acodada
Y ser muy fino a la hora de trabajar cualquier descuadre en el mueble se nota mucho el fallo
De todas formas un dibujo o una foto ayudaría
Mucho.

Adjunto una foto de las bisagras.
Para evitar confusiones ya que creo entender que la puerta va por el interior

1 me gusta

no, una superacodada es lo contrario, quesa remetida dentro del mueble.
La que tapa el costado, es la bisagra recta, la tipica de muebles de cocina

Comenta que la quiere escondida a ras de pared por lo tanto es la super acodada.

pero si va encajonada la puerta dentro del mueble, se ve la estructura de este, el canto, yo he entendido que quiere lo contrario, que solo se vea la puerta.
A falta de crokis y nos detalle que quiere hacer, poco podemos ayudar

4 Me gusta

@SantJosep : No estara de más una foto o un dibujo como ejemplo de lo que quieres hacer.
Como muy bien comenta nuestro compañero @miniempresario ,las bisagras rectas son las que la puerta va por fuera,como las de la cocina.Y tapan todo el canto del mueble.Con las bisagras semiacodadas,las puertas también van por fuera.Pero queda a la vista la mitad del canto.Y si las bisagras son superacodadas,las puertas quedan por dentro.
Ya sé que he comentado lo que muchos compañeros sabrán mejor que yo.Pero bueno.Por intentar ayudar…que no quede.

4 Me gusta

Una bisagra normal de cocina solapa por los lados y tapa el modulo normalmente de 16mm.
Con la misma bisagra hay bases para modulo de 19mm.
Yo entiendo que quieres tapar los largueros aunque si lo que pretendes es que se vean la super acodada que te ha puesto @Miki .

Un saludo.

2 Me gusta

Buenos días,
Y sobre todo gracias a todos por vuestros comentarios. Lamento no haber puesto ninguna foto o dibujo, quería tapar los largueros para que la puerta pasase totalmente desapercibida con la pared , ya que la pintare del mismo color de la pared. Al final en uno de vuestros comentarios me decíais que con una bisagra plana y es lo que he hecho , bisagra de cazoleta plana y como he hecho los largueros en 16mm me ha quedado muy bien , cuando lo tenga todo pintadito y bonito prometo poner unas fotos en este hilo.
Muchas gracias a todos por vuestra aportación que me ha resultado practica y muy interesante incluso para futuros trabajos.
Gracias

2 Me gusta