Pues como va acercándose el momento, habrá que tener previsiones de lo que nos puede interesar , asi que a ponerse las pilas
Los expertos en búsquedas y comparativa de precios
Ya he reventado el cerdito!
Yo si que estoy a puntito de reventar… He de empezar a comer bien…
Yo estoy atento a ver si pillo una sierra de mesa apañá. Pendiente a Esta de momento aunque abierto a opciones.
Si baja avisa
https://youtu.be/7BnI_-Bkfzw?si=-brDK6ZedpwcS0Xh esta no seria mejor,?Dewalt siempre tiene maquinas duraderas con buenas piezas,y el precio es el mismo
La buena de Dewalt es la 7492, y cuesta 800€
La tengo en la lista tambien, pero tiene algunas caracteristicas inferiores, como el disco de menor tamaño, según como se pongan las ofertas veremos .
tu cual recomiendas,yo queria comprar una
Yo se poco, por lo que he leido aquí si el presupuesto no es alto (mi caso) la evolution y la erbauer parecen buena elección. Si es más alto la dewalt y lo que no suelen recomendar son las bosch.
Aun así he visto una en un precio que parece casi irreal Bosch 254 , que hace pensarselo, aunque tampoco conozco la página ue la vende, no se si alquien habrá comprado ya y se fia.
@Josefran yo me olvidaría de esa Bosch y te lo digo por experiencia propia, tuve la 635-216 y la cambié por una Erbauer y el salto en calidad se nota, sobre todo por el ajuste de la valla por cremallera y menos vibraciones. Es una máquina que no uso mucho de lo contrario lo ideal sería ahorrar mas e ir a por una Dewalt.
creoq voy a ahorrar y comprare esa,dewalt la de 2000 watios, alo mejor no atranca con madera gruesa
La que dice @Josefran hablan muy bien de ella
Evolution Power Tools R255TBL+ Sierra De Mesa (Próxima Generación Rage 5-S) Hoja De Corte Multimaterial Incluida Corta Madera Metal Plástico, Bisel 45˚, +/- 60˚ Ángulo De Inglete, 1800w Evolution Power Tools R255TBL+ Sierra De Mesa (Próxima Generación Rage 5-S) Hoja De Corte Multimaterial Incluida Corta Madera Metal Plástico, Bisel 45˚, +/- 60˚ Ángulo De Inglete, 1800w : Amazon.es: Bricolaje y herramientas
Yo esperaré a que pase el fridai y suban los precios.
No esperábamos menos de ti maestro. El que vale vale y el que no al barranco.
@Pepet ya tiene una , a razón de entonces, salieron las ardillas…