Black friday. Hilo para adjuntar enlaces interesantes

Si veis algo interesante y lo queréis compartir. Aquí adjunto la primera:

Oferta: DEWALT DWE7485-QS - Sierra de Mesa Compacta 210 mm, Diámetro de Hoja 210/30mm, 5800 rpm de Velocidad, Biselado de 48º, Máx. Cap. de Corte (Derecha/Izquierda) 622/318mm
DEWALT DWE7485-QS - Sierra de Mesa Compacta 210 mm, Diámetro de Hoja 210/30mm, 5800 rpm de Velocidad, Biselado de 48º, Máx. Cap. de Corte (Derecha/Izquierda) 622/318mm : Amazon.es: Bricolaje y herramientas

4 Me gusta

Super oferto. De black friday:el taladro percutor 18 v mitico Dewalt:
DEWALT DCD778D2T-QW - Taladro Percutor sin escobillas XR 18V, Portabrocas 13mm, Luz LED, 2 baterías Li-Ion 2.0Ah, Cargador multi-voltaje XR y Maletín TSTAK : Amazon.es: Bricolaje y herramientas.
45% de descuento, sale en 165€ con cargador y dos baterías.

Lo necesitaba así que lo compré, pero en Alemania y sin oferta.

Me cobran 13€ de porte, incluso así he!?
En Bélgica estuvo en 125 pero no me lo mandan, y no puedo esperar a pasar por un amigo, quee lo mande y tal, total…
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Una rebajita interesante, la sierra de mesa bosch GTS 10 XC a 600€
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00531AQK0/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

2 Me gusta

Lote de lijas:

2 Me gusta

Teneis localizado alguna guia para el afilado de los formones y cuchillas de los cepillos??

1 me gusta

Yo sólo puedo decir que tengo la de WOODCRAFT y no la recomiendo.

1 me gusta

Hay de distintos fabricantes y realmente ninguna es perfecta todas se podrían mejorar. Personalmente y después de tener y probar varias mi recomendación es la típica copia de la antigua Stanley de dos mordazas y la que vende Dictum me parece la mejor en relación calidad-precio.

Subiendo algo en calidad y mucho mas cara la de Bridge City tiene buena pinta aunque esa no la he probado.

Las distintas guías de Veritas no son malas pero yo consigo los mismos resultados con la de dos mordazas de Dictum.

4 Me gusta

Coincido con @Carlos_Javier en la de dos mordazas de Dictum. Yo también la tengo como tres años ya y sigue funcionando bien.

3 Me gusta

Gracias compas!

2 Me gusta

unas muelas de madera para amoladora con buenos comentarios

https://www.amazon.es/gp/product/B0B2J1JR2R/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A160J6EGVXPIQC&psc=1

Las compre hace tiempo. Van muy bien pero dan algo de yuyu, hay que controlar bien la amoladora. Y comer a pocos, como una lija bestia, no como una sierra…
Y en madera verde se embotan que es un rollo, cuesta cantidad quitarlo…me quede con las ganas de probar los que llevan cuchillas.

2 Me gusta

Hola,

A la sierra Dewalt 4785 que inicia el post, esta madrugada se le ha acabado el “descuento” de BlackFriday…

https://amzn.eu/d/6bRgsKs

Pero le han añadido un vale de descuento (se ejecuta al pasar por caja), con lo que ahora está mejor y sale por un total de 441,10€.

Yo acabo de cancelar la comprada ayer (sin enviar todavía) y vuelto a pedir. :face_with_hand_over_mouth: