Boligrafos y plumas

El título @emi puedes editarlo

1 me gusta

Mira a ver con quién tienes contratada la wifi

@emi si tiramos al papá ciego al Tormes la compañía wifi que da mal servicio también, o al barranco tal como decía y
con intención de no ser aguarero y con todo el respeto que se merecen:

@Pepet donde estás?, sé que no comulgas conmigo pero no prives a los demás se tu humor rarooo, se te hecha de menos, espero que sea simplemente que no nos aguantas o por estar en algún monasterio sin conexión al esterior (por decir algo) y deseo ante todo que estés bien. (He puesto exterior con “s” para motivar que te metas conmigo).

Y otro máquina, con el torno y a colación de los bolis y plumas de EMI @alfredomiguel , sé que tienes muchas aficiones pero no nos olvides.

Pido disculpas a @emi por empañar tu presentación .

1 me gusta

Que cosas más bonitas hacéis!!!
Me encantan. Enhorabuena!

2 Me gusta

@Marin1 disculparte no sé por qué:joy::joy: yo creo que deberíamos invocar al amigo @Pepet

2 Me gusta

La última que precio tiene? gracias

Yo no comercializo @CarpinteriaJavier . Si quieres una te la hago y te la mando

4 Me gusta

Para los novatos. Alguna recomendación de dónde comprar el kit para tornear bolígrafos y los mecanismos? Precios? Por unidad, lo que he encontrado sale bastante caro.
Muchas gracias

:rofl: :rofl: :rofl: Eso ya lo daba por seguro, @emi :stuck_out_tongue_winking_eye: .Pero hay veces,algunas veces,en las que no está de más “tirar la mano…y esconder la piedra:thinking:

2 Me gusta

hola @trapullas aqui tienes tornyfusta , y un poquito mas barato en el aliexxxpres yo el ultimo pedido el smaline a 2,50 unidad portes incluidos , la semana pasada

1 me gusta

Hola, buenos dias:

@emi @josechernandezm , con que acabáis los bolis? CA? Los últimos así lo parecen.

@emi podrias por favor ponernos en enlace de Chinolandia (AliExpress) donde compraste esos slip?

Un saludo,

El Tito Rober.-

1 me gusta

Si yo siempre con cianocrilsto

Claro. A la noche con calma que no sé si sabré. Y si me echas una mañana mejor😉

En mi caso uso pulimento de acabado fino, queda como el cristal. Me costo cogerle el punto pero cuando se da bien, presión, revoluciones,… queda genial. También es muy importante el proceso de lijado previo.

Hola, buenas tardes:

@josechernandezm pero el pulimento que mencionas, directamente sobre la madera? Si nos puedes pasar la.info de cual es, agradecido.

@emi pega el enlace y después vemos de ponerlo “bonito”.

Un saludo y muchas gracias a ambos,

 El Tito Rober.-

@Mutiltxo

1 me gusta

yo tambien estoy intyeresado @josechernandezm

Hola, buenos días:

@emi pero en esa tienda que comentas de Chinolandia, los gastos de envío son altos: imagino que para te cobrasen a 2,50 la unidad que mencionaste, tuviste que comprarles una buena cantidad.

Un saludo y gracias por la información!!

  El Tito Rober.-

Dependiendo del trabajo uso un tipo de acabado distinto, para bolígrafos uso el pulimento de fricción de chestnut, hay que darle varias capas finas y controlar las revoluciones y presión. Por ejemplo el pulimento EEE ultra shine deja un acabado espectacular en piezas más grandes, pero es difícil conseguirlo.

2 Me gusta

a 2.60 perdon @Mutiltxo 20 unidades

1 me gusta