Boligrafos y plumas

17 Me gusta

Que guapos @emi !! Que madera has usado? Alguno parece olivo…

1 me gusta

Hola @Angel No es haya pasmada excepto uno de cocobolo y otro de palo violeta . La ‘bandera’grapia y eucalipto

2 Me gusta

Chulisimos esos boligrafos :clap::clap:

1 me gusta

No sabia que tenias torno. Yo creo que fue una de las primeras maquinas que toque. Cuando era pequeño iba al taller a hacer peonzas para jugar los crios del pueblo.

El torno es muy entretenido para el que tenga tiempo y le guste. A mi me llama mucho la atencion a parte de estas cosas pequeñas como tus bolis, que tiene su complejidad, los cuencos con tapa etc… me parece muy entretenido.

Yo he torneado a mano poco, lo que hacia de pequeño y poco mas. Tengo torno en el taller pero copiador y salvo que tenga que hacer uno a mano para copiarlo despues no se tornea nada a mano. Una pena que se este perdiendo ese arte…

1 me gusta

Yo quiero que me guardes uno para cuando vaya a verte.

Mi primer trabajo oficialmente fue en una librería y una de las especialidades eran las plumas y bolígrafos, y era de las cosas que me apasinaban.

2 Me gusta

es como todo @Angel ,al que le guste… muy versatil yo casi casi me atreveria a decir el gran desconocido

1 me gusta

eso esta echo @Marin1 , y si no te lo mando

No, tengo que ir a verte y disfrutar de tu restauración gastronómica.

1 me gusta

Los podemos juntar, el cocobolo es muy agradecido

6 Me gusta

ya te digo , el unico inconveniente el encolado,que con cola blanca no pega

Pues ahora que recuerdo creo que no tuve que pegar más allá de los canutos de latón que van con pegamento instantáneo




11 Me gusta

ole que maravilla, a ver si me deja subir ami

9 Me gusta

7 minutos para subir una foto UNAA debe haber algo que hago mal y de tres intentos, tres fotos ni me lo planteo, que haceis vosotros

‘’??

@emi :Calentando motores,pero a lo grande,como se suele decir.
Los boligrafos son muy bonitos y muy variados. :thinking: Perooo… ¿Escriben?. :face_with_hand_over_mouth:
Te doy mi Enhorabuena.

2 Me gusta

Hombreee cono no van a escribir :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Iba a decir si no hacíais plumas pero ya las veo. Preciosas!!!
Solo una pequeña sugerencia.
Con ese título del hilo nadie podra encontrar estos magníficos bolígrafos y plumas torneados. Un título que haga referencia al contenido más exacto ayudaria a muchos que buscan información sobre el tema.
Salud

1 me gusta

tomo nota @pennan

1 me gusta