Bolso de madera

https://www.leroymerlin.es/productos/herramientas/herramientas-electricas-portatiles/pulidoras/lijadora-rotorbital-makita-bo6050j-750w-150mm-80145635.html?utm_campaign=lmes_nac_com_conv_opecom_proyectos_proyecto_pmax-conversion_na&utm_source=&&utm_medium=cpc&utm_source=google-pmax&utm_campaign=lmes_nac_com_conv_opecom_proyectos_proyecto_pmax-conversion_na&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAzoeuBhDqARIsAMdH14Ftte2hnPChgyrXDD10XZ7WreWQgZiV1SSmglL7Egi-vw6kdP94gA8aAv3OEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

3 Me gusta

@nublotara debiera valer

Eso tiene pinta de ser un pepinaco…muy a la par de la rotex, salvando diferencias :joy::joy:.
Imagino que ya la habrás probado, para emitir una valoración

Pinta bien si. No he tenido Ocasion en superficie grande solo la cajita esa. Pero si Hace serrín @nublotara

3 Me gusta


Resulta que tenía por ahí unas láminas de taracea (por llamarlo de alguna manera) que hice en el confinamiento y digo. Esta es la mia

4 Me gusta


Me construí una máquina para curvar madera

6 Me gusta


Y el resultado otra Cagada como las que os tengo acostumbrados. O qué pasó a parte de partir el ébano sobre todo se desencolaron pero no pasa nada voy a echarle otro ratito

2 Me gusta

San Valentín me protegerá :wink::wink:

2 Me gusta

El vapor también ablandará las uniones de algunos tipos de cola, no?

2 Me gusta

El ébano según la dirección del corte también es muy rabioso, rebelde. Y quebradizo.
Desde luego no se lo llevarán de un “tirón”.
Lo malo es que te sacuda tu Señora con el bolso.
La estufa, Emi, siempre arriesgando.

3 Me gusta

Estoy con lo dicho por el presi…

1 me gusta

Claro, claro, buscando el ministerio…

4 Me gusta

Me da que si

1 me gusta

Hay quien no da puntada sin hilo……

3 Me gusta


Anoche después de me volví a chiscar otro ratito
Lo bueno que creo que lo ñape. Corte la tablita en tres trozos con tornillos que quitaré para lijar y volveré a poner bien puestos. Paralelos y tal

Lo malo que la parienta se había acostado y esta mañana no mostraba su mejor versión
Yo no sé @Pepet si a través del monasterio de podría invocar a san Valentín. Mira ver hombre que me estoy jugando la separación

6 Me gusta

San Valentín comunica siempre.
El Monasterio tiene sus puertas siempre abiertas.

2 Me gusta

Si es que los hay con suerte!!! :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

He hablado con el prior y hará lo posible.

5 Me gusta

:shushing_face: ¡¡¡Pssssss…Y en el Monasterio ese tan famosoooo…¿¿Hay sitio para éste que ahora os escribe?? :face_with_hand_over_mouth:

juan, haberlo hailo , lonunico el voto de castidad, tu veras

2 Me gusta