Bolso de madera

imagen


9 Me gusta

hola compañeros, es una consulta y no sabia donde ponerla, resulta que voy hacer un bolso de madera o cofre pequeño, tenia unas tablitas de olivo cortadas por aprovechar y tal estuve parcheando y resulta que me falta madera para la tapa, me ponco a deshilar un tronco y he pensado en hacerla toda igual, hay madrra , frontal tapa y trasera de la misma veta, quedaria de la leche, me da que dos tardes perdidas,

2 Me gusta

Explicate mejor @emi , que no te pillo…

Yo tampoco lo visualizo.

En vec de poner tal tablitas prcheadas hacerlas nuevas de las que estoy cortando . Digo que quedaría mejor . Sería la misma veta el frontal la tapa y la poseerte trasera

Hombre, sin parches mejor. Menos abstracto.
Ganas tengo de ver ese diseño Emi Cardin.
Como ves no te digo nada del jeroglífico que has escrito. Suelta la sartén mientras escribes.

3 Me gusta


Buenos días, perdón por el atrevimiento, para visualizar y orar , la Asociación Internacional de Monasterios recomienda este santo remedio, bevanda di Cardinale

3 Me gusta

Hombre, yo creo que si tienes madera, mejor sin parches y esos trozos parcheados los puedes aprovechar en otro proyecto con piezas más pequeñas o en sitios poco visibles. Lo suyo para esas grietas sería rellenarlas de resina epoxi , aunque a mí personalmente , lo del epoxi, no me termina de gustar.

3 Me gusta

Teniendo madera suficiente si que pondria la nueva para que la veta fuera igual, y las que ya tenias te valdran para el proximo proyecto…

1 me gusta

en que estabas pensando pillin?

4 Me gusta

Creo que en el Festival de Eurozorrón.

5 Me gusta

Jajajaja @icalero y @Pepet

1 me gusta

@emi , vaya beta que estas descubriendo más bonita.
Mejor hazla sin parches y como ya te han dicho la parcheada para otro proyecto

1 me gusta

Es que es para san Valentín y estoy nervioso ya

3 Me gusta

Tú, tranquilo. Todos los días son San Valentín.
Y San Martín si la cagas con la Jefa.

2 Me gusta

:face_with_peeking_eye: Nada. Que no se les escapa ninguna a @icalero @Pepet . :crazy_face:
@emi : Completamente de acuerdo con los compañeros.Esa madera es muy bonita. Y si le pones parches,además tan grandes,ya no quedaría tan bonita.

1 me gusta

Yo pienso que mejor de piel.
Tu sabras…

2 Me gusta

7 Me gusta

y se tarda la mitad, dos tardes para parchear que no valio para nada, y en una encolado ya, claro que con la lijadora que me he regalado por mi cumple…

3 Me gusta

:joy::joy: y cual te has regalaooo, que no has dicho ni muu