Boquilla atorada en router

Recientemente adquiri un Router manual para trabajo en madera. Para utilizar una de las fresas, instale una de las boquillas que venian originales con la herramienta, luego la fresa y finalmente atornille la fresa con la pinza.

Una vez terminado el trabajo, retire la fresa de la maquina desatornillando la pinza, sin embargo no logre retirar la boquilla. Esta esta muy apretada e imposible retirar manualmente.

Fue correcto el procedimeinto que utilice? Y ahora, como puedo retirar la boquilla?

Muchas gracias!

Se tendria que ver la pinza a ver como esta,en algunas de mis fresadoras la pinza va solidaria con la tuerca de apriete con lo que al aflojar tambien extrae la pinza,en otras efectivamente la pinza queda dentro del eje y alguna vez tambien se me han quedado atascada,para sacarlas o bien agarro la pinza con algun tipo de alibcates y le doy un golpe seco hacia fuera intentando no deformar ni dañar la pinza.

En alguna ocasión conseguí aflojar una pinza golpeandola hacia adentro. Tal vez hayas usado una pinza grande para la fresa, y por eso se ha atascado. Desde que adquirí la costumbre de montar las pinzas con una gota de aceite, no tuve mas problemas.