Bosch a precio de timo.

Hoy aparece un nuevo vendedor en Amazon con un superprecio. Alguien tiene referencias de este vendedor???

Debió ser un error. Yo acabo de mirar y esta a precio normal.

Hay un vendedor que la tiene a 340 pero con 20€ de gastos de envio y ea de segunda manl. No ea la que captura que pusiste.

Un día de estos me paso por Amazonia con la galletadora y empiezo a repartir.

Yo aproveché la oferta del Prime Day y estoy super contento, jamás pensé podría tener una máquina así para hobby. Pero claro eran 200€ más que eso y aún así fue un gangón…

Ya. Yo no me enteré de la oferta haata que ya habia pasado.

Tengo la gts 10J porque la xc se me iba. Si llego a ver la oferta la pillo y vendo la J (que ya va para 2 años)

yo tb pille la oferta de Prime, sólo la saque para ver que rulaba bien, rmaquinón para los que somos meros aficionados a esto, ahora a reposar una larga temporada en su caja.

Me sorprendió que han solucionado el problema de la pequeña holgura de la guia que aparece en algun video del aleman, en esta versión han cambiado la pieza de plástico de la guía y no se mueve ni una miaja.

Que envidia sana

Por favor ¿cómo se puede distinguir si es la nueva versión?
Gracias.

La pieza de plástico negra que va en la parte inferior de la guía es distinta, por lo que he visto en los vídeos antes había una pieza con unas décimas de espacio en el carril, en esta ajusta perfecto, El alemán vende la pieza y los de Bosch han corregido esto. Excepto esto yo la veo exactamente igual

1 me gusta

Ok. Muchas gracias.

La mía sí que tiene un poquillo de holgura, no obstante calibré la maquina empujando de una forma determinada y queda perfecto.

Cómo son esas guías?? Las venden??

Pues vuelve a estar ese precio.
Y la Dewalt 7492 tambien demasiado barata.
El vendedor es Flavonia y solo tiene una opinión como vendedor, que la debio de escribir él mismo.
Aún sabiendo que no puede ser, la cabecita te hace soñar con que fuera verdad jajajja
Duros a cuatro pesetas , que decíamos los que peinamos canas. :grinning::grinning::grinning:

Hoy la dewalt 7492 me aparece por 720 euros vendida por Amazon
Es un buen precio teniendo en cuenta que hace tiempo que no baja de los 900 pavos

Buenos días.

La 7492 ¿ tiene el problema que tenía 7491 de “hundimiento” de la mesa? Ya se comentó en el Foro ese problema de la 7491 (mirar en buscador).
*
Me van a regalar una sierra. Ya.

https://machineatlas.com/guides/dewalt-dwe7491-vs-dwe7492-table-saw-what-are-the-differences/

Me estoy calentando.

Bajara de precio para el Black friday ?

Pues esa es la incógnita. Pero cuando en estas máquinas hacen la rebaja ahora es raro que en ese día bajen más. Y el disco de corte que ofrecen en el pack tiene una rebaja de más del 50%.
Estoy que ardo.

En dewalt no suelen hacer muy buenos descuentos

Para el tema de paro/frenado de hoja, se puede instalar el módulo de la Bosch GTS 10XC, unos 20 euros. Número de producto: 1609B06678 EAN: 4059952506692

1 me gusta