Bosch a precio de timo.

Ahílehasdao.


Ole!!!

1 me gusta

Vaya mareo que llevo con los dos temas. La máquina va de aquí para allá ajajajaja.
Pero ponla bien leche. Que va a tirar las papas.
¿Por qué pone “caja de muestra, contenido sin valor”?

Porque esta llena de piedras

1 me gusta

Jajajajajaja. Los has logrado. La Fortuna ayuda a los audaces. Venga hombre, tú que puedes, ábrela.
En serio, tenemos la ventaja de tener tres compañeros esta nueva máquina. La posibilidad de compartir proyectos en su mejora es enorme. Hacer una mesa, guías, etc.´
Éste puede ser el principio de un gran romance.

Yo voy a intentar sacar tiempo para hacerle una mesa provisional y así poder sacarla de la caja.
Que opinais de que tenga ruedas??
Para mi sería muy cómodo pero supongo que perderá algo de estabilidad por mucho freno que tengan las ruedas.

Yo tendre que sacarla de la caja para revisar que este bien y funcione, poco tiempo más le voy a poder dedicar

Hacer una mesa provisional es hacer una mesa permanente. Si puedes hazla definitiva a la primera que luego nunca hay tiempo.
Yo opino que lo mejor es que la sierra tenga un soporte en tubo cuadrado de acero, bien sólido, y en el que las ruedas no tienen por qué hacerlo inestable, en absoluto. Esa será la mesa que puedes mover para acoplarla a otras mesas o superficies.
Por supuesto una mesa en madera con ruedas puede tener la misma estabilidad pero yo vengo del “sector metal”.

Que gran verdad. No se como a estas alturas de mi vida me sigo engañando con el mismo cuento.

1 me gusta

Siempre hay una altura de la vida desde la que puedes caer. No veas las leches que me doy…

Yo tengo el compromiso de tener el programa de CAD para mis empastres. Pero después de muchos años de trabajar con ellos, aquí sigo hoy, con el papel milimetrado delante diseñando un mueblecillo chino.