Bosch GTS 10 XC a 470€ en Amazon

Jajjjaajja, pues ese nada en oro.

Menos mal que no vi esa oferta de la Bosch , porque en realidad quería la Dewalt y me habría supuesto una comedura de neuronas no pillar la bosch por 470.

Podéis comprar 10 y sale más barata todavía.
Esa máquina es una castaña.
Ahí lo dejo.

Pues imagínate lo que costó la piscina :joy::joy::joy:

Pero la tuya por lo menos ya va de camino …
Yo cada vez que entro en mis pedidos y veo que esta igual que se quedo el jueves me deprimo cada vez mas…

Estoy por comprar la bosch también y les devuelvo la ultima que llegue

La mía ya está a 30 km de casa.
A lo mejor, sin que se entere el sindicato de trabajadores, me la traen el domingo.

Por mi pueblo a veces les veo los domingos también

La prefiero el lúnes , que no está mi mujer por aquí. :wink::wink:

:joy: :joy: :joy: Pues no te va a ser facil esconderla…:joy: :joy: :joy:

Si me llega mañana te la mando icalero

Ya voy yo a buscarla…:joy: :joy: :joy: 8

Tan mala es?

Yo los fallos que le veo a las bosch fundamentalmente son sus carriles guia que no son de medida estandard, y dificulta mucho poder hacerle mejoras.

La dewalt lo bueno es la guia que es de piñón (bueno, y que tiene carriles estandard).

De todas formas si me llega, mejor que la qhe tengo ha de ser. Yo ya tengo bosch y ya se de lo que pecan.

Y de todas formas, por ese precio…
De hecho en mis planes no estaba comprar ninguna sierra, pero claro, a ese precio…

Mala no es, o al menos no más que la Dewalt, pero yo prefería una guía de la que hablan maravillas , carriles estandar y ancho de de corte bastante superior.
Voy sobrado con cualquiera de las dos.

La dewalt tiene muy buena pinta. Ya hace tiempo que la habia seguido, pero ya digo, realmente el pedido de la 10 xc es por el precio por el que estaba ofertada (ya veremls si al final llega o no).
Me queda pena mas que nada por los railes que es dificil poder hacerle un monton de mejoras.

De todas formas tengo la ilusion de tener algun dia una sierra de mesa de verdad, tipo Hammer k3 o similar, al igual que un cepillo regrueso de verdad.

Pero eso de momento esta muy muuuuy lejos.

Mi “taller” es mi garaje, con tldas las limitaciones que ello conlleva. Asique lo primero seria tener un taller propiamente dicho. Pero sin agobios, esto es un hobby para mi, y la funcion de pasar el tiempo voy mas que sobrado.

Pd: lo malo es que aqui en Europa las sierras son carisimas. Para nosotros Estados Unidos sería un paraíso. (hablando de la aficion por la carpinteria)

Pues tendrias que haber empezado hace unos añitos…Yo mis primeras maquinas estacionarias las traje de Reino Unido por que en nuestro Pais cuando preguntaba por maquinas de ebanisteria lo mas pequeño que encontraba eran maquinas industriales enormes.

Yo la compré a 570 en Amazon los dos dias de prime y no hace mucho la ví a 420 también en Amazon…normalmente estaba a 901 y en cuanto la vi a 570 le dije tú serás mia.:grin:

1 me gusta