Bosch GTS 10 XC a 470€ en Amazon

Vendida y enviada por Amazon.

Yo a ese precio si que no pude resistirme. Vendo la GTS 10J por si a alguien le interesa, poco uso, casi como nueva.

Tantas tienen y tan poco se venden para tenerla en oferta tantas veces y a cada cual mas barata?

Pero bueno, mejor para mi.

Yo creo que necesitan liquidez y venden para recaudar, a sabiendas que luego tienen que devolver la pasta.
Cancelan la venta , y han jugado con tu dinero y de muchos mas durante una semana

¿Otra oferta fraude?

Ya os contaré si me cancelan el pedido o me llega a casa. Yobpor si acaso la pedí.

El precio parece demasiado bueno para ser verdad. Y ahora que lo recuerdl ya habia pedido una vez un producto con un precio de risa y al final cancelaran la venta.

PD. Ya no la tienen. Solo aparece vendida por vendedores externos. Asique si, cancelacion segura al 100%.
Siento haber abierto el post y haber hecho ilusiones a alguien. Debí olerme que nunca llegaria a nada.

Tiene pinta

Yo la sigo viendo a ese precio vendida por Amazon

A mi no.
Igual es para que no se las lleve todas el mismo.

Es broma.
A saber como funciona Amazon internamente

Yo llevo unos cuantos dias queriendo comprarmela, solo me deja comprar con este vendedor DNDYCNDY , por 425€ +50 de envio, he mirado el perfil del vendedor y tiene un 67 % de criticas malas, que es una estafa y que amazon te devuelve el dinero, tengo elegidas ,3 esta que estaba por unos 750€ ahora ja no esta) , Dewalt 7492 719€ y la evolution rage 5-s por 342€ , todas ellas con el vendedor de Amazon no me deja comprar por que en esta direccion no entregan el producto (Islas Baleares), total tendré que esperar…El vendedor que mencionas a mi no me sale, te aconsejo que mires el perfil de los vendedores antes de comprar. Suerte, que te llegue y que la disfrutes!!

La que pillé a 470€ ponía: vendida y enviada por amazon.
Por eso me lancé e hice el pedido, si fuese por vendedor externo ni de coña, porque ahíes 100% seguro que nunca llegará.

Ahora bien, no se si amazon me cancelará el pedido alegando error en el precio.
Ya os contaré.

1 me gusta

Pepet, Antonio y yo compramos el jueves los tres la 7492. Pepet por 720 y le llego al dia siguiente. A Antonio le consta como que ya esta de camino y le llega el lunes con seur (pago 620) y yo la compre 10 minutos después que antonio, me la han cobrado y se supone que llegara el miércoles… Y ni siquiera consta como que este enviada despues de 2 dias. Tengo mis dudas de que a mi me llegue…
Eso es el karma por bromear con Pepet si era momento de comprarla por si bajaba de precio …:joy: :joy: :joy:

¿Antonio y tú pagasteis gastos de envío?

No, yo soy “primo”…:joy: :joy: :joy: Habia una opción que me la traian hasta dentro de casa y se llevaban el embalaje por 20 euros más

Jaajajaja, pues no te quejes.
Para mí lo más caro ha sido la comidita como pago por la ayuda a mi hijo. El niño tiene un piquito, joder.

Me vas a tener que dejar la engalletadora como no me llegue la mesa…:joy: :joy: :joy: :joy:

Mejor una vara que tengo…

1 me gusta

De esas con un nudo cada dos dedos y que chiflan cuando cortas el aire

Sí, sí y bien empapada la punta de vinagre y sal gorda.


En amazon business sigue estando barata

No. Yo tambien soy primo. Le pagué la piscina al dueño de Amazon. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: